Pues la pregunta era esa... en dia de reyes cierran los comercios...
pero la pregunta es...
los estancos tambien? todo?
(necesito una paysafecard pa un torneo interesante en pkr)
Pues la pregunta era esa... en dia de reyes cierran los comercios...
pero la pregunta es...
los estancos tambien? todo?
(necesito una paysafecard pa un torneo interesante en pkr)
Creo que es fiesta nacional y está todo cerrado. En mi pueblo por lo menos no están abiertos los estancos.
Pues menudos negreros los de Opencor, fijo que hasta tienen al rey Baltasar como única figura ahí puesto.
#1 Aquí venden paysafecard hasta en un locutorio de senegaleses, entra en la página y busca porque seguro que tienes algún 24 horas, locutorio, tienda de "etnia random" abierta esta tarde que lo venda.
#1 Paysafecard las puedes conseguir en cabinas de Telefónica http://www.paysafecard.com/es/comprar/puntos-de-venta/telefonica/
Los karting tampoco cierran, está tarde hemos ido todos los primos solos sin nadie en la pista para darle al acelerador...
Que los karts y los McDonald's abran es normal, está claro que a los karts no vas a ir un lunes a las 10 de la mañana, aprovechan que es fiesta.
Pero lo de los chinos es exagerado, cerca de mi casa hay uno que hasta los domingos por la tarde lo tienes abierto... Van a conquistar el mundo, las naves que hay en los polígonos son los centros de mando y las tiendas pequeñas de calle son pisos francos... ya vereis... se están organizando...
De todas formas, los chinos se han aburguesado mucho ultimamente. hay muchos que los domingos ya hasta las 10:00 o así no abren los putos vagos.