Enter the Mysterium (Humble)

tute07011988

Descubre el Myst-erio de los juegos de aventuras y puzles

Vuelve a donde todo empezó con el remake de 2021 del Myst original en PC o en RV, más asombroso que nunca gracias al motor Unreal Engine. Adéntrate aún más en sus maravillosos mundos con las aclamadas secuelas Riven y Myst III: Exile. Disfruta de aclamados títulos de Cyan Inc. como Firmament y Obduction, ¡también compatibles con la realidad virtual! Añade un capítulo fundamental de la historia de los videojuegos a tu biblioteca y apoya a Active Minds con tu compra. Active Minds agradece el apoyo de Humble Bundle a la importante misión de salud mental de nuestra organización. Active Minds no ha participado en la selección de los juegos de esta promoción y no respalda necesariamente dichos programas ni está de acuerdo con los consejos o ideas expresados en ellos.

TIER 1 - 1,79 €

TIER 2 - 4,49 €

TIER 3 - 6,29 €

TIER 4 - 8,99 €

TIER 5 - 17,98 €


Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/enter-mysterium

Oferta disponible hasta el 10 de octubre.

3
KIIM

Uf, al Obduction le di yo un tiempo y la verdad que algunos puzzles son realmente imposibles sin guía. Muy muy obtuso todo. Pero como juego de puzzles así con "campo abierto" está entretenido.

Muchos de los puzzles eran más que de ingienio, de pesadez. Pero vamos, si os van este tipo de juegos dadle una oportunidad.

ogeuF

este humble se lo regalo al viejo si o si que esto le flipa mil, gracias por el aviso!

1 1 respuesta
tute07011988

#3 Me llena el corazón de alegría cuando contáis que vuestros padres vician :qq:

2 1 respuesta
pix0Ne

#4 Desde que tengo memoria mi padre estaba con los videojuegos, hoy tiene 67 y continúa viciando 😅

1