mira me viene genial, el 10 regresa mi chica da para cine. gracias por el aviso
A mi me pone esto: Se ha producido una incidencia aplicando la promoción
Puede que sea porque la película es la de Ataque a los titanes y es un "evento especial"? Quiero decir, esta película solo está para mañana a las 19:30 y ya no hay más.
me cago en la puta, ni con vuestra picha....vaya mierda de cartelera, y después echarán la culpa a la piratería...
Pues yo diría que vieseis 'No Respires' o 'Nunca Apagues la Luz'. Incluso 'Nerve' dicen que está bastante bien.
Luego tenéis la nueva de Woody Allen si os gusta su estilo o 'Regreso a Casa' de Zhang Yimou si sois unos verdaderos gafapastas.
#1 Ofertas como esta dan un gustazo ENORME. Yo sentándome en la butaca, me vibra el móvil y pum oferta mi cara fue enserioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora que ya la pagué? XDD
#43 Pues si, tienes razón.
"Será imprescindible presentar el documento de identidad y/o la acreditación de pertenencia al colectivo con precio especial y cumplir los requisitos indicados junto a cada precio para poder acceder a la sala."
No hace falta nada especial no?
Alguien ha ido ya y ha comprobado si hace falta algún carnet adicional de Pull&Bear o alguna historia rara?
Es decir.... funciona?