Envío Penínusla-Canarias

BaRKill0rZ

Buenas, nosé si esto puede ir aqui, pero ya q estoy pregunto xd

He comprado un equipo de audio valorado en 400€ a una web valenciana, como solo envian por seur.. lo q e echo ha sido enviarselo a mi hermano que esta en sevilla pr unos 17 pavos. VALE

Mi duda viene ahora:

Quiero enviarmelo aqui "Canarias", no se si sabeis que existe el tema de aduanas y todo esa mierda que son una putada.

Que método me recomendais para enviarmelo de la manera mas economica y fiable?
Tengo pensado un paquete azul por correos declarando 50 pavos.. puesto q... tengo entendido que si excedes mucho en el valor declarado.. aduanas te lo para aunq sea de un particular.

Gracias de anteuña

pd: UPPSSS sorryme!! no me di cuenta en el titulo xd

frostttt

Yo hace cosa de un año, aproximadamente, envie una XBOX360 mediante paquete azul de Correos, declare el valor real (unos 250€) y no tuve ningun problema.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2 oki , perfect :p .. ademas es preferible pagar un poco mas por declarar el valor real.. por si pasara lo q sea no?

1 respuesta
frostttt

#3 Hombre, yo declare el valor real al ser el contenido lo que era, no creo que tengas tan mala suerte de que te hagan pagar tasas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4 ya ... pero tu sabes.. q el gobierno de canarias.. te la mete doblada cuando pides algo a una empresa.. por eso hice esto.

1 respuesta
frostttt

#5 Ya.. es segun el dia que tengan XD.

CaNaRy_r00lz

Mandalo por postal express, te haran declarar el valor y el contenido, supuestamente al ser una factura con iva no deberian cebarse contigo, pero ante lo malo te digo lo que te toca pagar

IGIC 7% del valor, con los gastos de envio, por correo normal puedes mandar una caja de 20kg de peso, dependiendo del tamaño y si cabe en las cajas tipo de correo te costara más o menos, postal expres suele tardar 3/5 dias, paquete azul será entre 7/15 días, puedes hacer un envio certificado pero cuesta mas..

DUA, el despacho de aduanas, valor inferior a 6€ pagas 6€ de DUA y valor superior a 6€ pagas 12€ de DUA si tienes muchas muchas dudas toma esta página y leete las experiencias xDD

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=285369&page=233&highlight=canarias

2 respuestas
frostttt

#7 Hombre, estaria "bien" que enviara un paquete asi sin certificar... xd

#9 Se supone que no deberias de tener problemas, no es lo mismo un envio entre particulares que una compra a una tienda, logicamente.

Ya te comente mi experiencia con la 360, a ver si tienes la misma suerte que yo.

BaRKill0rZ

#7 si lo envio por correo de toda la vida "paquete azul" menos de 20kg.. como particular declarando el valor real no deberia tener problemas en aduanas no?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9 eso no lo se sinceramente, recuerdo con un RMA hace un par de años de un corsair H50 que costaba 100€ que la tia de correos me dijo que no pusiera el valor real pk iba certificado y me iba a salir muy caro, pero no se como andan esas cosas ahora mismo, por eso te remiti al post de noticias3d, se supone que no deberias tener problemas, pero estoy es españa

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • BaRKill0rZ
  • frostttt