#30 No hay workshop en epic pero esta fmsite que te hace el apaño
Epic you rocks
El football manager es juego de segundo monitor, dos movimientos... te das una vuelta por internet, un partidito y luego unos vídeos de animales en youtube... y luego. pummm 1000 horas sin darte cuenta
Si os va el fútbol es un si de manual!yo pico todos los años
#33 Ah si, es verdad, que esta todo licenciado. Grande el Zebre y el Real Hispalis
Culpa del hombre blanco seguro.
menuda biblio tengo ya en gog galaxy, me va reventar mas de 2000 juegos en todas las plataformas y solo una vida para jugarlos. Diogenes gamer...
Y yo que siempre he querido meterme en algún FM y me ha dado pereza/miedo por si no me entero de nada con las mil opciones que debe tener... Y mira que en su día era fanático de los pc fútbol xD
Os lanza el WatchDogs 2?? Ayer lo intenté 5 veces y se quedaba en negro chupando ram y disco duro y GG no pasaba de ahí...
El football manager no lo voy a tocar ni con un palo, no me gusta el futbol, pero es gratis xD.
El Stick It To The Man me llama mucho la atencion, la historia parece cachonda
Esto me coge con 20 años y sería ludópata *3. Qué maravilla ser adolescente sin dinero hoy en día y ver estos regalazos...
RCT3 no por dios. No lo juego por pereza de copiar los dvd originales y ahora tendré que echarle 200 horas otra vez siendo gratis
Una cosa, FM es mas un juego de gestión que de fútbol, y merece mucho la pena pero te va a abrumar al principio xd
#58 Pero puedo gestionar todo y tambien jugar? o solo gestionar?
Le voy a dar un try a ver que tal