Epic Games regala Salt and Sanctuary

Fyn4r

#23 Nada de eso tiene que ver con la tienda, que da vergüenza xd

1 respuesta
RosaNegra

#31 No sé el equipo que tendrá Epic para desarrollar la tienda. Pero no es su principal fuente de ingresos y nunca lo será. No pueden destinar todo al desarrollo de la app porque algunos queráis un Steam 1:1.

#24 "Epic es una copia de Steam"

Claro, porque Epic salió de la nada y todo lo que han hecho ha sido a raíz de lo de Steam.

Si ni siquiera saber por qué hicieron la tienda, deberías informarte antes de ir diciendo que símplemente es una copia de Steam.

#29 Desde luego más de lo que ha innovado Valve en toda su historia, sí. Y ten cojones a rebatírmelo.

2 respuestas
Petrusin

#30 No necesito rebatirle nada a un random de internet, entra a steam, te paseas 5 minutos y si vuelves a decir que Epic está innovando más que Valve en toda su historia pues te dejo en tu burbuja tranquilo xD

Mucho decir de los fans cerrados de Valve, pero los de Epic no os quedais cortos, jesus xd

2 1 respuesta
Fyn4r

#32 Invéntate la peli que quieras, la tienda da vergüenza, fin

2 1 respuesta
ScOuT

#23 yo les tengo tirria desde que el launcher tenia virus para robar datos bancarios :slight_smile:

1 respuesta
RosaNegra

#33 Dime en qué ha innovado Valve? Su motor gráfico está desfasado, es de uso privado y encima con unas clausulas de la hostia para usarlo.

Sus juegos son de adquisición de terceros salvo Half-Life. Dieron una buena puntada con eso y con la tienda, OK.

Que tú solo juzgues a Epic por la tienda que tiene es de traca si ni siquiera saber todo lo que tiene detrás Epic. Sigue llamando random a la peña de internet, pero al menos informate un poquito.

1 respuesta
sgjuanka

#27 Cual crees que tocaría va, hagámoslo divertido jajaja

1 respuesta
RosaNegra

#34 Cuando cagues cubos diciendo "fua que guapo se ve este juego en Unreal 5" y empieces a hacerte pajas diciendo "dios la next gen" me vienes otra vez con que Epic es una vergüenza de empresa because su tienda.

#35 No encuentro nada de lo que dices en internet, ¿me pegas la noticia o me voy a encontrar con esto de nuevo?

1 respuesta
Fyn4r

#38 pues espera sentao xd

1 1 respuesta
cabron

#37

Se sabe ya desde varios día que es Tomb Rider triology

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#41 cuando hablé yo de unreal?

1 1 respuesta
jesusml

#27 la trilogía de Tomb Raider esta en el leak que de momento ha acertado todo.

Petrusin

#36 ¿Pero exactamente que coño tiene que ver que Epic sea una empresa enorme con un historial muy importante con que tengan una tienda de mierda a la que acaban de meterle el carrito de la compra en pleno 2021?

Esque creo que me he perdido algo. Si quieres ver la trayectoria de ambas compañias que resulta que son titanes de la industria pues te abres google y te informas, pero si quieres hacer pasar la tienda de epic como una tienda cojonuda porque Epic es una empresa legendaria... pues dale caña a la burbuja.

1 1 respuesta
Krosita

Ojala hubiese un hilo para hablar de Epic o la empresa que sea.

1 respuesta
Explained

Pillado en cuanto pueda le dare un try

RosaNegra

#42
Sobre la compra de Quixel

Puedes descargar los recursos gratuitos para cualquier motor, primera metedura de pata.

Sobre un video de Dust 2 recreado en Unreal

Ni puta idea de como funciona un motor gráfico pero ahí tu comentario de barra de bar.

#44 Porque precisamente, y vuelvo a repetir, la peña ve el arbol pero no le bosque. Epic abrió la tienda precisamente para contrarrestar las medidas abusivas de las distribuidoras cobrando un mínimo de 30% por venta.

Que Epic querrá sacar beneficio es obvio. Pero desde luego hacen las cosas por ayudar a la industria y que esta crezca y no van para llenarse los bolsillos mirando al horizonte como Valve.

1 3 respuestas
limonfresco

Juegazo,me lo pillé en swicht hace más de un año,y me lo pillaré también en Epic 😁😁

Petrusin

#47 Si, Epic abrió la tienda de forma totalmente desinteresada para combatir el crimen de Valve a base de chequera y el monopolio de Apple a base de demandas xdddd

Te dejo con lo tuyo anda, sigue lanzando balones fuera y mantente fan.

No se ni para que te contesto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RosaNegra

#49 Que a ti te importe una mierda que las empresas paguen 12% que 30% pues muy bien. Pero es que ese 18% puede implicar muchísimas cosas, más contratación de gente, más inversión en nuevos títulos, etc.

Porque es que la gracia encima del mundo de los videojuegos son los famosos publishers. 30% para el publisher, 30% para la plataforma de distribución y el resto, si acaso, para la desarrolladora. Luego llega Epic y financia proyectos pequeños con hasta un millon de euros de presupuesto a cambio de exclusividad en su tienda por un año. Valve a los proyectos pequeños/medianos interesantes los mete en la lista de juegos nuevos publicados durante 12 horas entre 10 juegos de Waifus y si quierers más pues apoquina la publicidad de portada.

Bueno, espero que hayas canjeado el Salt and Sanctuary. No te olvides mañana de los Tomb Raider. ;)

#50 enfermedad es saber usar un buscador? Me ha llevado 2 min localizar ambos comentarios xD

Vuelvo a repetir, si no sabes como va un motor gráfico, no es mi problema. Pero no vayas soltando cosas que no son verdad. Jedi Fallen Order está desarrollado en UE y a mi me va a más de 60 fps de lejos en ultra. Y luego hay juegos en Unity que me van más rascaos que rascaos. ¿Por qué será? :thinking:

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned
#51RosaNegra:

Pero es que ese 18% puede implicar muchísimas cosas, más contratación de gente, más inversión en nuevos títulos, etc.

si, ese 18% también implica una workshop, reviews, sistema de amigos, cloud saves, streams, big picture, foros, etc etc

la cantidad de cosas de cara al usuario que tiene steam y no epic, ya pueden bailar la conga que prefiero lo que me ofrece steam a quedarme a 2 velas y que el dev se lleve más perras a cambio de mi experiencia.

epic a día de hoy es anti-consumidor hasta el punto de que no quieren ni meter reviews de gente porque a los devs no les gustan.

1 1 respuesta
sgjuanka

#40 Primera noticia :/

RosaNegra

#52 Es que me hace gracia que de todo lo que he mencionado de Epic en el primer post me salgáis 3 a hablar de la tienda.

Es como si voy a un restaurante y me quejo del restaurante entero porque no me gusta el diseño del menú.

#53 el que faltaba...

1 comentario moderado
Sakt1Moko

#45 r/fuckepic

RosaNegra

#56 Anda, vete a darte una vuelta por los fosfoyesos a ver si se te quita la tontería esa que tenéis los onubenses de base. xD

1 respuesta
Botondepause

Mañana es el último día que regalan juego?

2 respuestas
cabron

#59

1

Usuarios habituales