brutal
#32 de los modernos es el primero, despues el Wolfenstein II: The New Colossus y demas ampliaciones
#32 es reboot que a la vez es como una secuela creo, pero que puedes jugar sin saber nada del juego. Es la saga de Blazckowish
De la nueva trilogía es el primero , la saga completa y si merecen o no la pena mi parecer :
1-Wolfestein y wolfestein spear of destiny : El primer juego y su segunda parte/expansión, juegos anteriores al mismísimo doom con todo lo que ello conlleva, pero que merecen MUCHO la pena jugarlos , además está el brutal wolfestein .
2-Return to castle Wolfestein : Juegardo que expande el lore de wolfestein ,tiene ya sus 20 añazos pero sigue siendo tan jugable como entonces.
3-Wolfestein 2009 o Wolfestein 3 : Una especie de continuación de castle wolfestein que salió para ps3/360 y pc , hoy en día desaparecido de las tiendas digitales y si quieres jugarlo vas a tener que piratearlo. No es mal juego , pero es bastante ramplón.
4-Wolfestein new order: El que han regalado. Un juegazo dieselpunk que tiene muchos guiños al original en cuanto a ambientación, muy guapo.
5-Wolfestein Oldblood: Precuela de este new order que juega como una expansión independiente. Más de lo mismo , solo que la trama tira más hacia los horrores y la magia que hacia la ciencia nazi desquiciada.
6-Wolfestein: New collosus: Continuación de New order , mejora los gráficos , añade un monton de mecánicas jugables y argumentalmente la trama tira más hacia los momentos tarantinescos. A mi personalmente me gustó aunque se percibe menos inspirado que el New order .
7-Wolfestein Youngblood : Sidita puro en la última entrega de la nueva trilogía. Cambio de protagonista , progresismo metido con calzador, dlcs....huir como de la peste de esta entrega.
Y luego hay por ahí uno de VR malo con avaricia y el Enemy Territory que básicamente es un multiplayer que quedo a medio desarrollo y que han puesto gratis hace un mes escaso.
Conozco la saga hasta return to Castle wolfenstein que es el último que jugué, era a partir de ahí donde tenía dudas por donde empezaba el reboot
humm yo jugue creo q era este, pero no se si lo que recuerdo era de este juego o de otro de la saga la verdad
recuerdo tmbn otra escena
Por fín un juego que voy a disfrutar como un niño pequeño, los 2 anteriores los he probado y bueno... no son muy de mi estilo, pero este si!!!! a matar nazis!!!
#49Lizardus:y el Enemy Territory que básicamente es un multiplayer que quedo a medio desarrollo
Las horas que le di a ese juego , jugando en la Spanish league y en Clanbase no fueron ni medio normal, tooooodos los dias entrenando, que epoca mas buena, ese fue el juego que me engancho a jugar online , fue droga de la buena y hasta que no vino una mas dura ( Lineage 2 ) me chupo todas mis horas.