Epic regala Arcade Paradise y Maid of Sker

tute07011988

Te damos la bienvenida a Arcade Paradise, una aventura arcade con todo el sabor retro de los 90. Eres Ashley, y acabas de recibir las llaves del negocio de lavandería de tu familia. En lugar de ganarte la vida lavando ropa, decides convertir el local en el mejor salón de recreativas del mundo.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/arcade-paradise

Maid of Sker es un survival horror en primera persona, ambientado en un remoto hotel con una sangrienta y macabra historia del folclore británico. Enfréntate a las pesadillas de los Silenciosos. Que no cunda el pánico... ¡ni siquiera respires!

https://store.epicgames.com/es-ES/p/maid-of-sker-2ae24e

18
tute07011988

El jueves que viene 'F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch' y skins para 'Olympics™ Go! Paris 2024'

1 respuesta
dranreb

Dentro

1 respuesta
JackWhy

#3 Se dice "Me lo meto por el culo"

2 respuestas
tute07011988

#4 En este foro llevamos por bandera el acrónimo PEC para ese tipo de asuntos.

dranreb

#4 Pero eso solo se puede hace tres veces al año

Vobix

Se viene vicio veraniego con las maquinitas.

uwu69

#2 sería la tercera vez que dan el FIST en nada de tiempo pero mientras sigo esperando a que repitan subnautica Q.Q

1 2 respuestas
A

#8 Espera sentado, ese juego fue para abrir boca y no va a volver.

Shikoku

Que tal el arcade paradise?

2 respuestas
tute07011988

#8 Se debe estar haciendo de oro el publisher xddd

dvneil

#10 tiene pintaza, yo voy a darle un try a ver de que va.

1 comentario moderado
tute07011988

Al proximo mensaje de alguien que entre a un hilo de juegos gratis a decir sólo que no quiere un juego ni regalado, estreno la máquina del punish.

14
Hybrid

El de horror tiene una pinta GORDISIMA para lo que ocupa ¿no? Si dura menos de 20h, este finde cae a lo bestia.

ESL_Kaiser

#10 es un juego de gestion con minijuegos arcade, si te mola está bastante bien

Overmell

Pues ni tan mal. Pa la saca

NetMaster

PEC jajajaja

1
AnTiChRiSt

acumulando...

r0n1n-gklan

Alguien ha conseguido subir el FOV en el arcade paradise el maximo q permite es 60 colega y me deja el perolo frito xD