Brotato es un roguelite de disparos donde encarnas a una patata con 6 armas simultáneas para enfrentarte a los alienígenas. Elige entre una variedad de características y objetos para crear combinaciones únicas y sobrevivir hasta que lleguen los refuerzos.
Epic regala Brotato
Muchas senkius. Un colega se lo pilló hace tiempo y me decía que estaba entretenido el jueguito, lo probaremos.
Me lo pillé en Steam pero da igual por si acaso, menudo juego de vicio , te atrapa y no te deja salir
Tengo una cuenta de epic con 50 o 60 juegos, no he jugado ninguno y no he comprado ninguno, esto es un desmadre jajajaj
Gracias!!
#13 50 o 60 juegos es bien poco
mi cuenta tiene +450 juegos y estoy segurisimo que habra por ahi peña con mas ( todos gratis )
Juegazo. Lo tengo para steam desde hace unos meses y es un vicio. También me parece bastante dificilillo (además de que soy malísimo, eso no me lo quita nadie)
#14 Joder, acabo de contarlos y son 160!!!
Suben como la espuma y eso que no suelo estar pendiente de los que regalan. Me creo que haya quien tiene 500 jajaja
Es un juegazo eh, tiene muchísimos personajes que te obligan a hacerte builds diferentes
Es verdad que el layout es siempre el mismo, pero hablamos que son oleadas de 1 min, muy muy rejugable tb
#19RaDiuM:muy muy rejugable tb
Muchísimo. Yo lo que estoy haciendo es que una vez que me he pasado con todos los brotatos el nivel 3, ahora el reto es pasármelo con todos el nivel 5. Llevo cerca de 96h de juego. No hay nada como musiquita de fondo y Brotato para desconectar un poco.
Y ahora con el coop... le he dado un par de veces con la novia y han caido buenas risas.
#12 Confirmo, 7 horas y media le he metido hoy desde las 2 y pico que lo instalé:
Estoy enfermo.