Epic regala Brotato

tute07011988

Brotato es un roguelite de disparos donde encarnas a una patata con 6 armas simultáneas para enfrentarte a los alienígenas. Elige entre una variedad de características y objetos para crear combinaciones únicas y sobrevivir hasta que lleguen los refuerzos.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/brotato-ed4097

32
LLoskka

pa dentro !

2
tute07011988
13 2 respuestas
Lopezuelo

Muchas senkius. Un colega se lo pilló hace tiempo y me decía que estaba entretenido el jueguito, lo probaremos.

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

roberboni

Un juegazo aunque no lo parezca.

2
Overmell

Me lo meto por el culo
#3 @Blink_PoWa por si quieres hacer horas extras no renuneradas

2
Overmell
  • Doble postura (puto móvil)
Ridote

Me lo pillé en steam hace nah pero ya no puedo devolverlo hehe

bicho0

Me lo pillé en Steam pero da igual por si acaso, menudo juego de vicio , te atrapa y no te deja salir

perche

bus simulator emt huelga edition.

1
javix91

Habrá que probarlo, estos juegos te pillan una tarde tonta y te la apañan.

1 respuesta
oKsId

Tengo una cuenta de epic con 50 o 60 juegos, no he jugado ninguno y no he comprado ninguno, esto es un desmadre jajajaj

Gracias!!

1 respuesta
ogeuF

#13 50 o 60 juegos es bien poco
mi cuenta tiene +450 juegos y estoy segurisimo que habra por ahi peña con mas ( todos gratis )

1 respuesta
Pjroll

Juegazo. Lo tengo para steam desde hace unos meses y es un vicio. También me parece bastante dificilillo (además de que soy malísimo, eso no me lo quita nadie)

oKsId

#14 Joder, acabo de contarlos y son 160!!!

Suben como la espuma y eso que no suelo estar pendiente de los que regalan. Me creo que haya quien tiene 500 jajaja

1 respuesta
Derik

#16 513 por aquí y creo que no he comprado ni 1

Kaos

Lo pillo por el nombre

1 respuesta
RaDiuM

Es un juegazo eh, tiene muchísimos personajes que te obligan a hacerte builds diferentes

Es verdad que el layout es siempre el mismo, pero hablamos que son oleadas de 1 min, muy muy rejugable tb

1 respuesta
Silvio_Dante

#18 Vienes por el nombre y te quedas por el juegazo

roberboni
#19RaDiuM:

muy muy rejugable tb

Muchísimo. Yo lo que estoy haciendo es que una vez que me he pasado con todos los brotatos el nivel 3, ahora el reto es pasármelo con todos el nivel 5. Llevo cerca de 96h de juego. No hay nada como musiquita de fondo y Brotato para desconectar un poco.

Y ahora con el coop... le he dado un par de veces con la novia y han caido buenas risas.

2
SalviSanchez

Entre Brotato y Minabo ya tengo completado mi catálogo de juegos protagonizados por hortalizas.

1 respuesta
nemesis1978

#22 Te faltan los de Turnip Boy 🤭

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12 Confirmo, 7 horas y media le he metido hoy desde las 2 y pico que lo instalé:

Estoy enfermo.

4 1 respuesta
SalviSanchez

#23 cierto. También lo tengo XD

bicho0

#24 ese juego tiene algo que no puedes dejarlo como lo abras ese día, siempre vas pensando que la siguiente lo harás mejor y así sucesivamente sin fin 🤣

1