Epic regala Control

tute07011988

Después de que una amenaza paranormal invada una agencia de Nueva York llena de secretos, pasas a ser la nueva directora que lucha por recuperar el Control.

De la desarrolladora Remedy Entertainment, esta aventura sobrenatural de acción en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo profundo e impredecible.

Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/control

2
Denian

Tripitido

5
tute07011988
28 1 respuesta
clawder

Pues el CIV VI hubiera sido un regalazo :(

1 1 respuesta
jesusml

decepción

2
SeeK

Ya lo pillé de antes, pero me lo pasé cuando salió y me gustó mucho, es un juegazo.

1
morlop

Decepción con las expectativas que había hoy porque habrá salido un par de veces ya... Pero bueno...

cabron

El leaker dice que no da pistas del juego de mañana hasta que compruebe que ha pasado después de haberse colado

1 respuesta
tute07011988

#8 Ojalá Tim Sweeney leyendo al tipo en Reddit y trolleando por los loles.

3
hellnuker

sile

Yamb

#4 Imagino que lo van a sacar un dia de estos, quizás han puesto a prueba la fuente de los leaks haciendo un cambio de última hora.

Personalmente creo que el leaker hace más bien que mal, mantiene a la gente a la expectativa jugando a las adivinanzas, aunque puede quién no lo vea asi, que si esperas el GTA VI y luego te dan el Control como que defrauda a mucha gente...

iZubi

A mí Control me parece un juegardo pero no lo jugaría sin DLC y está barato en Steam, especialmente recomendable si has jugado/te gusta Alan Wake, aunque para mí es mejor juego.

Recomiendo jugarlo con teclado/ratón.

1 1 respuesta
Tintintopete

Juegardo, por favor jugadlo en ingles eso si, 5 segundos en español y tendreis sida de oido.

1
ScOuT

menuda patata de juego

Overmell

¡Gracias por tu pedido!
¿Listo para instalar el producto?...
No

Cas1nick

Este truño ya lo tenia en la biblioteca.

2 respuestas
tute07011988

#16 ¿Quieres 50 €?

j0aZ

Lo gan regalado antes, sí, pero no por eso deja de ser un juegazo. Personalmente, lo disfruté muchísimo.

4
Overmell
28
Plutonic

Juego malísimo con ganas.

1
SkalS

Tengui.

pix0Ne

Old Gods of Asgard - Take Control.

ludo90

#3 Ese me falta, control sí que lo tenía.

namidsan

#12 Qué pasa con el dlc? Yo lo jugué en PS5, la ultimate edition en el plus y ahora que lo regalan pensaba darle en algún momento.

1 respuesta
iZubi

#24 Tiene un par de DLCs muy guapos uno de ellos enfocado exclusivamente en Alan Wake por eso digo, vale la pena jugar Alan Wake, Quantum Break, Control y luego Alan Wake 2, sabiendo que Control 2 va a salir también.

DonDemencia

Es un juegazo, el base es genial y los DLC añaden buen Lore al universo que tiene montado Remedy.

BirK

#16 Quieres 50 euros o no?

2
Pensando

El único que de momento merece la pena es el primero lo demás no vale una mierda para mi.