Epic regala Fallout Classic Collection y Wild Card Football

tute07011988

Acabas de descubrir el clásico juego de rol postapocalíptico que revitalizó todo el género de los CRPG. Fallout® Classic Collection incluye los siguientes contenidos: Fallout®, Fallout® 2, Fallout® Tactics: Brotherhood of Steel

https://store.epicgames.com/es-ES/bundles/fallout-classic-collection

Wild Card Football es un divertido y sencillo juego arcade de fútbol americano por equipos de partidas de 7 contra 7. La particularidad de este juego es que incorpora un sistema de comodines que te permiten cambiar el curso de la partida con potenciadores especiales y habilidades que rompen las normas.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/wild-card-football

14
x1gorzz

Pregunto por aqui: ¿Es buen momento para meterse en el mundillo de los Football Manager? ¿Que tal estan los actuales y en especial el 24?

De pequeño gozaba con el PC Futbol 4. xD

7 respuestas
dranreb

Más juegos al montón

1 1 respuesta
RaDiuM

#2 Yo no lo he intentado mucho, pero me parecen ultradensos.

Al que le engancha son muy inmersivos, pero a mi se me hizo bola al poco tiempo. Siendo gratis no cuesta nada probar.

s3niK

#2
Creo que se puede modear para que meterle todo actual tipo royo viejo pc futbol

Bobafet

#2 Yo he jugado a los últimos y antes de estos fue el 16 creo recordad, bastante bien, puedes delegar todo lo que te dé pereza ( gestión de juveniles, contratos, fichajes, ruedas de prensa, etc.)

En fmsite tienes bastantes mods, desde plantillas, a licencias y demás.

Luego como dicen es un poco denso, pero si te encantaron los pc futbol éste te puede gustar mucho, te creas tu entrenador, eliges equipo, y decides las tácticas a usar ( alineacion, dibujo, tipo de presión, etc.)

La diferencia que aquí no controlas a los jugadores, se ciñen a tus tácticas y es un poco rng, como "programarlos" asi que mejor no complicarse la vida, guias en youtube tienes a patadas.

EspY

#2 Es una enfermedad, pero me esperaría al 25 que va a traer nuevo motor en teoría porque el juego ya está viciado de lo que funciona y lo que no.

Cheerios

#2 Échale un ojo al Unifútbol

Plasmo

algun dia habra que abrir ese melon de tener mas de 350 juegos en epic, eso no tiene ni que ser rentable ya

pardier

que es eso de ihotse public no disponible

Perestroika

¿Jugad al Fallout 2 no?

Tritoman

#2 yo me esperaría al PC Fútbol 8 que lo van a sacar en nada 😃

9 1 respuesta
benitoll

Fun fact: el Wild Card Football se hizo en España (https://www.devuego.es/bd/fjuego/wild-card-football).

GoTcHe

#2 el football manager es el mejor juego de simulación con diferencia del resto, eso está claro. Ahora bien: da igual que compres el 24 o el 19, el avance de características en los últimos años es casi imperceptible (y menos aún para un novato), así que si tienes dudas, compra uno barato y haz un par de temporadas.

Dicho eso, es un juego como dicen relativamente denso pero cuando conoces la base y ciertos "puntos claves", tu decides cuanto de profundo quieres que sea. Por ejemplo, puedes poner que sea tu cuerpo técnico (la IA) quien decide entrenamientos, charlas al equipo, contrataciones, etc.

Como consejo para un principiante diría eso y un par de cosas más:

  • Principalmente si juegas con un equipo humilde o de segunda línea: intentar fichar a los jugadores cuando van a quedar libres (a partir del 28/12 de cada año si no recuerdo mal). Con suerte fichas a alguien que despunta y al año/dos años puedes venderlo y así hacer crecer el club. Esto se hace en la página de fichajes, en el filtro, en tiempo de contrato restante, marcas "menos de 6 meses" que es cuando ya se puede negociar con ellos.

  • Lo más difícil y a la vez lo que peor implementado para mi está: conservar el ánimo y las dinámicas de equipo, ya que una mala respuesta en una conversación con un jugador puede hacer que todo el equipo se venga abajo, así que ojo con eso.

pd: perdón por el offtopic.

1
nemesis1978

#12 ¡¡¡Inaplazable!!!

JackWhy

#3 Di tu frase!

SFC

Dos grandes juegos, la verdad