Epic regala seis juegos de Batman: tres Batman Arkham y tres LEGO Batman

sagem9

recuerdo hace unos meses donde la mierda a epic era inmensa... como han cambiado las cosas xD
en cuanto a los juegos, me parece una maldita pasada! la biblioteca que tengo en epic por 0 euros es un lujazo. De hecho, me he planteado hacerme con un buen PC para jugar solamente por lo que me está dando epic.

1
C

#10 que es como una banda tributo intenta imitar a sus ídolos. Lo pueden hacer mejor o peor, pero no es lo mismo.

SrThompson

#2 el origins es el que sacaron en 3er lugar y como ya han dicho, cronológicamente es el primero. lo suelen "olvidar" porque es el único que no hizo rocksteady sino WB games montreal. a mi me gustó mucho mucho.

GoldenBoy

#16 Veo constantemente este tipo de comentarios. Si supuestamente nunca vais usar la epic game para que os pilláis los juegos, o mejor aun, para que tenéis instalada la plataforma?. Pura curiosidad nada mas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#34 Por la misma razón que algunos tenemos 800 juegos en la biblioteca de steam, y jugamos a 4 xD.

Síndrome de diógenes digital, tu cógelo que nunca sabes cuando lo vas a usar.

3 1 respuesta
GoldenBoy

#35 no, si yo los cojo créeme, de hecho tenia pendiente jugar el arkham knight y me ha caído del cielo.

Microzaa

#9

Los dos primeros Batman me los compre en físico, despues los dieron en el Plus, volvi a comprarlos en steam en algun bundle loco tirado de precio y ahora de nuevo en EPIC... pero oye, si es gratis bienvenido sea...

1
SFC

Te han contestado ya. Me lo ahorro.

1
Microzaa

No se hasta cuando van a seguir con este ritmo de regalar juegos. Cuando pasarón de quincenal a semanal pense que sería solo durante el verano, pero ya veo que no paran, y con el tema de que no pueden dar un juego solo cuando es +18, practicamente todas las semanas tenemos doble ración. Creo que lo que debe resultarles más dificil es encontrar juegos para regalar que no sean +18...

1 respuesta
B

y con eso de ir regalando tantísimos juegos no habrá gente que se cree un montón de cuentas y cuando ya tenga 40 juegos en cada una las venda? xd

wasni

madre mia, menuda biblioteca tengo en epic, que grandes como se sacan el rabo xdddddd

Fyd

Madre mía que cebada, se han superado a si mismos, dos trilogías gratis por la cara, tengo remordimientos por pillar seis juegos gratis :P.

B

¿Es normal esto que me aparece cuando lo añado a mi biblioteca?

6
Doest

#39 Cuando empiece el siguiente año dejarán de regalar juegos

La Epic Games Store ahora regalará juegos cada semana - Desde su lanzamiento, la tienda obsequiaba títulos cada 2 semanas

" la Epic Games Store regalará un título cada semana por lo que resta del año. Por tal motivo, tu colección de juegos digitales para PC crecerá bastante de aquí a diciembre."

1
guillauME

#29 ¿A cuantos vas a jugar? La Epicedex.

thrazz

Por cierto, si alguien tiene Arkham Knight en Steam y se aburre, el de la EGS no lleva Denuvo.

Vamos, que se puede hacer un benchmark rapidito en igualdad de condiciones para ver cuánto afecta al rendimiento (si es que lo hace).

1 1 respuesta
Aeran

Para todos los llorones y haters de Epic.

3
Legionait

la coleccion arkham esta, viene con los DLCs o son los juegos base?

2 respuestas
arkoni

#46 Para tener denuvo tienen que pagar las desarroladoras no? Que sentido tiene seguir pagando hoy día por ese juego un servicio como ese???

1 respuesta
Yinore

#49 Solo se paga una vez, no es un servicio de tiempo

1 respuesta
Explained

Veo que no solo te regalan 6 juegos de un tiron si no que ademas hay cambios en la biblioteca ya por fin puedo colocarlos como en minimosaicos en cascada y no en mosaico grande como estaba al princpio.
y tambien segun el orden alfabetico o recientes no esta mal, en el futuro molaria por genero y alguna opcion mas, tambien deberian añadirlas a la tienda para buscar juegos por genero.
pero bueno solo serian sugerencias que seguramente ya esten trabajando para implantarlas,esta gente va enserio.

Explained

#48 los dos primeros ponen version goty el 3 no asi que supongo que seran los que vengan con todo menos el 3.

2 respuestas
arkoni

#50 Juraria que algún juego tenía denuvo y lo quitaron a los pocos meses... Creia que era porque tenían que pagar un dinero muestras estaba activo

prodfgy

#52 el 3 creo que no tiene GOTY version, tiene el season pass a mayores, que no aparece para comprar en la EPIC STORE

1 respuesta
thrazz

#52 #54 #48 en el resto de plataformas la Arkham Collection viene con el Season Pass de Arkham Knight también. Supongo que será igual.

mollo85

Gracias por el aviso!!

samusamu

A alguien más le sale proximamente?

Ninja-Killer

La saga Arkham es cremita. Si no la habéis jugado, hacedlo insensatos!!!

tute07011988

#10 que aportaba poco respecto al City

Pues me faltaba por jugar el último, así que ni tan mal Epic ;D

StrongUnicor

Brutal

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • SrThompson
  • castorcillo
  • Explained
  • BernyMoon
  • ArticoDelSur
  • thrazz