Epic regala The Callisto Protocol y Gigantic: Rampage Edition

tute07011988

Sobrevive y escapa de los horrores de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, deberás combatir constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas y equipo, para huir de la amenaza de la Luna Muerta de Júpiter que se cierne sobre ti.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-callisto-protocol

GIGANTIC: RAMPAGE EDITION es una versión premium y definitiva del MOBA Hero Shooter 5v5 original, GIGANTIC. Elige un héroe único y forma equipo con otros jugadores para controlar los objetivos. GIGANTIC: RAMPAGE EDITION incluye un nuevo modo de juego, juego multiplataforma, nuevos héroes y nuevos mapas.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/gigantic-rampage-edition-03f532

21
N05O1uNbBO7t

Alguien sabe si arreglaron el calisto protocol?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2 qué se supone que le pasaba?

2 respuestas
A

#3 que el final es vía dlc.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4 En serio? Ay madre xD

N05O1uNbBO7t

#3 Muchos bugs

1 respuesta
SevenOfThem

#6 los bugs se arreglaron bastante y el rendimiento también.

1
DrDr3

No me sale el Calisto para pillarlo wtf

Si lo busco si, pero no me sale junto al otro que regalan

asherat

Compre el Callisto hace unos meses y todavía no lo he jugado.

namidsan

Pa la saga el Calisto, regalado se le dará.

Exor720

Joder tremendo regalazo

El callisto lo han arreglado de hace tiempo btw

frekaice

Calisto juegazo

Frenzy

Tremendo cementerio de juguetes rotos son los regalos de epic

5
dranreb

Dentro

turfaroth

¿Pero el Gigantic no había cerrado?

1 respuesta
ekuDmekuN

Tan malo es como para que lo regalen ya? si lo sacaron hace un año o asi xd

1 respuesta
tute07011988

#16 Es un juego que se devaluó muy rápido porque se dio una torta de crítica al salir, lo podías ver a los pocos meses por 20 € físico. En EPIC ha estado a 14,99 €, su mínimo histórico. No lo he catado todavía, pero yo creo que es más por el hype y el aura de sucesor de 'Dead Space', pero mucha gente dice que no es tan malo.

1 respuesta
Runig666

Es malo con puta avaricia. Ya no es que sea aun más pasillero que Dead Space, es que el combate es bailar una tremenda cumbia.

Y si, el final es malo de cojones. Tanto el original, como el del DLC. Me da igual que sea spoiler, así os ahorro el coñazo

Nuvok

#15 Cerro hace años lo revivieron como b2p y se está muriendo otra vez, una pena porque es muy divertido.

punishermlp

en mi opinion no vale la pena el callisto protocol, se le hecho mucha mierda al dead space 3 y este ultimo le da mil vueltas al callisto, que ni da miedo, ni es dificil, y la accion es mierdosa, ya ni hablemos de los multiples secciones de carga camuflados que se have mas peñazo que una pantalla de carga de toda la vida

Rikus

Yo lo jugué cuando lo regalaron en la PS4, yo me divertí mucho con el a dificultad máxima. Y termine comprando el pase en oferta, para ver el final y no me arrepiento.
Jugarlo y si te gusta pillar el pase o el DLC en oferta, no tiene mas.

Ninja-Killer

Lo "bueno" que veo es que es corto. En 2 o 3 tardes de vicio te lo fumas.

Shandalar

#17 es pasillero a mas no poder, el combate es bastante malo (las armas de disparo directamente son inutiles)... la mierda que le cayo tenia justificacion.

1 respuesta
M

Yo me compré en su día el Calisto y no me arrepiento.

Tenía algunos problemillas de bajones a veces, y el juego es algo corto, pero es un juego que merece la pena darle una vuelta por lo currado de los entornos, gore muertes etc.

La única pega era que los enemigos se repetían al final, pero no era un mal juego.

Si te lo dan gratis pillalo porque merece la pena, es un juego bastante currao, a un nivel decente técnicamente y de historia. Eso si, algo ya visto mil veces.

A dead space no había jugado nunca y lo dropeé al final por pesadez de siempre lo mismo.

Con el Calisto no me pasó.

1
M

#23 que recuerde había que mejorarlas para hacerlas efectivas.

La porra igual, el combate dependía de saber como esquivar, bastante jodido hacerlo bien por cierto, ya que había ciertos puntos en el mapa que era imposible pasarlos con balas porque no tenías.

Es muy fácil criticarlo con 3 partidas, pero hay que jugarlo más horas para saber de que iba el rollo.

Los combates con algunos “jefes finales”, uno que había que ir desmembrándolo en un mercado o plaza, eran muy top.

SevenOfThem

Yo también lo pillé en su día y no me arrepiento, y aquí lo están dando regalado, cabrones.

Es un juego desarrollado durante la pandemia, con todo lo malo que eso conllevó: salió demasiado pronto y estaba inacabado, pero se arregló con los parches, INCLUSO después de cerrar el estudio.

2