Epic regala The Spirit and the Mouse

tute07011988

¡Regala bondad y luz a la gente de Sainte-et-Claire jugando como Lila, una ratoncita con un corazón enorme! Explora una pintoresca aldea francesa, haz amigos enérgicos y realiza buenas acciones para quienes las necesitan en este exuberante juego narrativo de aventuras.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-spirit-and-the-mouse-42390b

15
tute07011988
7 2 respuestas
SilentMike

Pillo rata electricista

ESL_Kaiser

este lo jugué en switch y me pareció un poco tostón

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

1
Lizardus

#2
Joder que pinta de juego en CD ROM que te regalan en una caja de cereales, ya pueden currarse el juego que regalen en navidades.

2 respuestas
tute07011988

#6

Tiene buenas reviews. Pinta a Stardew Valley.

Bear and Breakfast es una aventura relajada de gestión en la cual construyes un hostal... pero siendo un oso.

256

#2 va de osos la cosa

1
AnTiChRiSt

solo 1? que rancios...

RosaNegra

#6 si quieres un “buen juego” siempre puedes ir a la tienda y comprarlo. No sé que te lo impide como para estar exigiendo que te lo regalen.

3 2 respuestas
AgS

#10 Yo aquí viniendo siempre más contento que unas castañuelas cada vez que veo juegos de EPIC. Dieron el GTA V y ni aún lo instalé, dieron también el Total War saga: Troy, le di una oportunidad a ver qué tal (me han gustado siempre pero tampoco me han vuelto loco) y le he metido tantas horas que ni sé, nunca me quejaré de EPIC, es alucinante quejarte de algo gratis mientras no sea una torta en la cara.

A caballo regalado no le mires el diente, de toda la vida y hay que darle oportunidades a juegos que a priori no parecen nada del otro mundo.

En fin, gracias por hacer estos hilos, siempre que puedo vengo a por la recompensa

3 1 respuesta
Lizardus

#10
Al igual lo compro en la tienda de Epic

Xetroz

#11 Gracias a Epic he probado juegos como el de the textorcist que jamás habría comprado de ser por mí y la verdad es que me encantó la mecanica de juego que tenía.