Al menos Epic no te toca los huevos para actualizarse cada 5 putos minutos.
Gracias, otro más que se unirá a la biblioteca!
Al menos Epic no te toca los huevos para actualizarse cada 5 putos minutos.
Gracias, otro más que se unirá a la biblioteca!
Que asco me da Epic con tantos juegos gratis, anda y que se vayan a tomar por culo que me desinstalo el launcher y no vuelvo a pillar ni uno mas.
p0rpoco
Oye pues es un buen juego, pero que ya pueden regalar Cyberpunk 2077 que no voy a pasar por el aro, mucho daño ha hecho ya el Fortnite de los huevos
#33 Es fortnite quien está pagando esto xD
Facturando 3000 millones anuales, se pueden permitir el lujo de tirar por la ventana 50 al año en promocionar la tienda durante eones y en cuanto tenga más features la gente empezará a pasar por el aro.
#36 Son justificaciones de gente que no roza ni los 18 años de edad, lo cual creo que esta prohibido en esta web.
#35 Para recibir el juego en tu cuenta no te hace falta bajarte el launcher, a diferencia de steam.
#39 Mi yo de 13 años lo habría agradecido
Mi yo de 30 ni se molesta en canjearlos, no los voy a jugar en la puta vida hulio
#40 ¿Entonces para qué vienes a quejarte? Epic regala juegos gratis y la gente se queja, es increíble. Luego sacan una consola vieja pero en pequeña y la gente se deja pastizales y todos tan contentos. Sois increíbles.
#41 yo no me he quejado, he dicho que me parece normal que la gente este contenta con que le regalen juegos, pero que yo paso por qué ni voy a jugarlos ni me gusta esa compañía ni su Launcher.
Yo si quiero un juego por suerte no me escuece pagar por el y si un juego por muy gratis que sea no lo voy a jugar ni me molesto.
#42 es un foro, no sé si sabes en qué consisten los foros, pero puedes usar Google mismo para leer la definición.
#43 Si me regalan un juego que está guapo lo voy a disfrutar igual, no significa que me escueza pagar por un juego. Ni a mí, ni a otros cientos de users que se alegren de que una empresa les dé juegos gratis que igual de otra forma no probarían porque no estarían seguros de si les gusta el género o el juego en específico.
Mi yo de 13 años no se hubiera molestado en canjearlos porque no tenía ni internet en casa
Mi yo de 27 los canjea todos y juega lo que puede, Gracias Tim Sweeney
#47Legionait:Mi yo de 27 los canjea todos y juega lo que puede
Habría que cambiar el CT a TrueGamer xD
No soy muy fan de este tipo de juegos pero tiene buena pinta y lo probare. Que aún haya haters de epic con la escusa del launcher y que la empresa es mala para el sector ya aburre mucho.
#17 al final ves el subnauticca de los mas vendidos de steam y te da que pensar, yo soy el primero que quiere competencia sana, o toda la peña jugando al destiny cuando yo lo subi en battle,net...
#34 yo mientras no usen politicas de bloqueo hacia otras tiendas de cara a perjudicar al usuario,que regalen lo que quieran.
Obviamente es fortnite quien paga esto. Yo hablé en un hilo de la dualidad del producto fácil en el videojuego, donde quizá el raterio sea un pilar fundamental para sustentar la parte de calidad de la industria. Estos regalos son un indicativo.
#59 pues si no te interesa la mierda de perro envuelta, nadie te recriminará que no la cojas, pero no es necesario que vayas a cada persona que quiere la mierda de perro envuelta a decirle que no te interesa y por qué ellos no deben aceptar la mierda de perro envuelta.