¿¿¿Eres más listo que un Cerdicruxe???

Jotauvece

1 ECABD.
2- 12.
3- Primero.
4- 1.

B

Todos falláis en la última, revisar bien la pregunta

leirr

Bedac
12
No puedes
Solo una vez

derte

1 ECABD
2- Los 12.
3-todos menos el ultimo
4- Infinitas

Evilblade

#89

1 ECABD
2- Los 12.
3- Primero.
4- 1

SkOi

-ECABD
-12
-adelantarte a ti mismo?
-solo una, luego restas desde 90

2 respuestas
B

#90 Ha ganado Felicidades!!! Darme un minuto y os pongo otro

jalamoNNN

1- ecabd
2- todos
3- primero
4- una vez

Jotauvece

Por poco arghh

1 respuesta
leirr

ECABD
12
No puedes
Solo una vez

derte

1 ECABD
2- Los 12.
3- todos menos el ultimo
4- 1

SkOi

explicación de quedar primero? porfa

3 respuestas
Jotauvece

#102 si adelantas al último es que vas primero y lo has doblado

1 respuesta
jalamoNNN

#102 si adelantas al último significa que estabas primero y lo has doblado, porque no hay otra manera de que lo adelantes, es decir, no puedes ser el último si quieres adelantar al último, pues sino no sería el último sino el penúltimo, no sé si me explico xDD

montal

#102 Le estás doblando, puesto que la única manera de adelantar al último en una carrera (siempre y cuando el recorrido sea circular) es siendo el primero y doblandolo.

#99 Pues si, segundillos.

leirr

Al último no se le puede adelantar pq entonces querría decir q el ultimo eras tu

SkOi

#103 el 2º también puede doblar al último, y el 3º, y el N-1...

derte

lo q tu no sabes es si el primero ya le adelanto y eres el segundo en adelantarle

1 respuesta
lord_emea

en fin! con lo divertido que es, el juego es casi lo de menos :P

jalamoNNN

#108 cierto es, todos pueden doblar al último... TONGO

derte

yo creo q nos es valido pero bueno yo puedo, yo puedo adelanatr al ultimo pero yo nose si ya le han adelantado 4 antes q yo....!!!

leirr

Tongo

1 respuesta
B

Sorteo de un The Book of Legends

  • Un día nuestro intrépido aventurero CerdyanaJones iba en busca de la Oferta Sagrada, pero en su viaje fue atacado y raptado por una tribu de malolientes cerdicruxes caníbales, lo cuales se lo querían cenar a la barbacoa esa misma noche. Debido a sus rituales y tradiciones, los malvados cerdicruxes dieron al nuestro CerdyanaJones la oportunidad de elegir su propia muerte.
    Si nos dices una verdad te ahorraremos el sufrimiento y acabaremos contigo rápidamente , por el contrario si nos mientes tu dolor sera largo y sufrirás una lenta agonía. ¿Que decides forastero?
    Que contestó nuestro carismático CerdyanaJones???

  • Tras encontrar al fin la Oferta Sagrada y tras su triunfal regreso, esta vez CerdyanaJones se lanzó a la búsqueda del templo del Ofertón, tras diversos acontecimientos, cuando al final se encontraba delante de la puerta del temple se encontró con una cerradura enigmática que impedía su acceso. Lograría resolver el puzzle?

  • Nuestro inquieto aventurero nunca ha podido parar quieto y como dicen no hay 2 sin 3, así que para su nueva expedición decidió embarcarse en la Ultima Cruzada para encontrar el Cupon del Descuento Inmortal, tras superar todas las pruebas que se encontró en su camino, al fin estaba apunto de finalizar esta gran Aventura cuando en medio del pasillo en el que se encontraba, vio que las baldosas tenía diferentes sínbolos, era su ultima gran prueba un paso mal dado y el suelo se drrumbaría, hasta ahora había acertado sin dares cuenta de la trampa. Nuestro valiente CerdyanaJones había ido saltando de baldosa en baldosa acertando de casualiodad sin dares cuenta de los símbolos, pero ahora que había descubierto la trampa, debía seguir tentando la suerte? El último paso, que baldosa debía escoger?

4 respuestas
derte

despeus de este TONGAZO mi participacion cesa aqui!

1 respuesta
B

#112 Tal vez me lo explicaron mal, lo miraré

jalamoNNN

es igual, el juego es entretenido que es lo que importa xD

FaKeTe

Pues a mi me está pareciendo entretenido como lo esta montando #1, pero quizá un poco caotico.

leirr

#113 tío que curradas te has metido, me quito el sombrero!
Enhorabuena! Y gracias por este rato y la oportunidad!

1 respuesta
molelo

Regala juegos y nos entretenemos y aun encima nos quejamos. si es que....

1 respuesta
Jotauvece

#114 que te devuelvan el dinero!