Estuche Polo Blue Ralph Louren 64.95€

madaleno

Está en Amazon y en otras webs externas este estuche de oferta. Comparado con los precios habituales y pre-navidades, está bastante bien. Esto es lo que contiene:

• POLO BLUE Eau de Parfum Vaporizador de 125 ml
  • Gel de Ducha y Cabello de 100 ml
  • Desodorante en barra de 75 gr

Recalcar en que es "Eau de Parfum" y no "Eau de Toilette".

n3On

Pon directamente que hay q pulsar en "nuevo" porque mas de uno va a salir, a mi me sale a 77€ bla bla bla...

NeV3rKilL

Si me gustase... "Polo red" huele muchísimo mejor.

S

Lo siento, tenía que hacerlo!
Gracias por la oferta, yo acabo de terminar Profumo de armand Bassi, igual lo pruebo.. alguien lo tiene y me da feedback?

1 respuesta
NewLife

#4 Yo lo tenía y a mi me gustaba, si te sirve me lo regaló una ex , así que supongo que a las tías tmbn le gustan xD

DaRkViRuZ

cual es la diferencia de eau de parfum y toilette ?

1 respuesta
S

#6 Yo te diria, que Toilette es una fragancia menos sutil, dura menos en el cuerpo, es como un acompañamiento para un rato, lo tipico que sales del gim y te mantiene con un buen olor un rato.
El perfume se impregna más a la piel, crece con el olor de tu piel, y dura mas en tu cuerpo.
Cada perfume tiene un olor diferente en cada persona...
Es como decir, colonia o perfume.
De a diario.. o para ocasiones especiales.

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#7 wow gracias, eres todo un erudito !

NewLife

2 meses de entrega xd

pantocreitor

A mi es la que me regala mi mujer siempre y huele muy bien.
Por ese precio además no está nada mal.

Panch

He googleado y es el precio q hay en bastantes tiendas en algunas por solo la colonia y en otras con el estuche, no me parece una ganga, pero si alguien le mola y es prime...

1 mes después
NewLife

Pues me llegó hoy, se hizo de rogar

mxz239

Pero huele bien?

1 respuesta
NewLife

#13 yo llevo 2 años usando la toillete que me regaló una ex y me gusta. Supongo que esta que es perfume, olerá igual pero más tiempo

Usuarios habituales

• NewLife
  • mxz239
  • Panch
  • pantocreitor
  • DaRkViRuZ
  • s3niK
  • NeV3rKilL

Tags