Lo podeís encontrar aquí (Amazon.es)
Por cierto, cada día Amazon está poniendo una App gratuita, así que quizás os conviene estar al tanto de esta promoción.
#2 Gracias, corregido.
#1 Has puesto link de la de UK y solo deja si pones dirección de ahí
de la española es este; http://www.amazon.es/Omni-Systems-Limited-Eufloria-HD/dp/B00EOGZ42U/
#3 Bueno, supongo que no todo el mundo lo sabe. Nunca viene de más tener a la gente informada hombre!
Lo he puesto mas que nada porque lo jugue hace un tiempo y me pareció un juego decente para tener en el móvil, sobretodo si es gratis!
#5 nah es entendible xD De todas formas me sorprendió que no haya ningún post de la promoción de Apps diarias de Amazon, se tienen a los móviles abandonados
#4 Es que creí que era algo especial y luego digo bah ya es hora de entrar a por la daily y veo que es la misma xDDDD
a mi no me deja, ni el .es ni en uk, por restricciones geograficas... ( toy en españa)
algo se me escapa...
#6 ¿Tienes puesta de dirección principal una dirección de otro país? Si has usado tu cuenta para pillar juegos en Amazon.com, será eso.
Que grandisimo aviso, muchisimas gracias!
no se si que me guste este juego es preocupante, a mi des de luego me entretiene