¡El evento de la Limpieza de Primavera de Steam ha comenzado!

TNx7

#30 Yo los he probado todos en menos de 5 min

3
tute07011988

#9 los juegos que sueltan cromos sólo te dan la mitad de los necesarios para fabricar la insignia, así que para completar esta tienes que intercambiar con otro usuario o directamente comprarlos en el mercado. Yo paso de toda esa mierda de las insignias y los vendo.

1 1 respuesta
Centrate

#32 tiene webs como steamlvlup para cambiarlos por packs enteros, saldrá perdiendo pero completara la insignia xD yo al menos envió todos los mierdicromos de esos juegos gratuitos a esa web y me saco packs.

2 respuestas
B

#33 ¿Qué ventaja te da steamlvlup.com comparado con hacer el proceso equivalente manualente a través del mercado de Steam?

2 respuestas
Centrate

#34 Que es instantáneo, metes los cromos te dan los puntos y compras packs, no tienes que esperar a nadie, pero claro el valor 1:1 no es el mismo, pero como ya dije para cromos que no compra nadie o los de juegos gratis va estupendo.

1
wajaromau

Ayer en 5miin tenia la insignia completa.

1
B

el evento para que sirve?

#23 deberían cerrarte la cuenta por no haber probado ni el together ni el life is strange

Kike_Knoxvil

#34 Si tienes cromos repetidos te vale más steamtradematcher para encontrar bots y gente que te intercambia cromos para completar las insignias. Es bastante cómodo porque te puede completar muchas insignias de una tacada

1
-Orb-

Evento idóneo para los que tenemos una buena conexión, con suerte en los 7 días me he descargado 4 juegos xDDDDDDD

Suerte.

1 respuesta
B

insignia completada en 3 min

ahora me ha dado por idlear otra vez y no recordaba que tardase tanto en sacar cromos

1 respuesta
SFC

Vaya evento mas lamentable

jonhy_walker

Tengo ASF, como saco la insignia, explicado para lemmings por favor

1 respuesta
Lizardus

#40
Si estas usando idle master en ocasiones el programa se cuelga y tienes que reiniciarlo . Yo hace un par se semanas me enteré que volvía a funcionar y me saque casi 200 cromos en una tarde.

1 respuesta
B

#43 y como se si se ha colgado? lo acabo de instalar y en teoria esta version funciona, habia leido que habia dejado de funcionar pero esta operativo ahora

1 respuesta
cHR_

Instalar, abrir el juego, cerrar el juego, desinstalar. :rofl:

1
Lizardus

#44 Si ves que no te saca cromos reinicia,aunque en ocasiones los saca de 30 en 30 después de pasarse un rato idleando.
Luego cuando vuelva a casa te digo exactamente la configuración que tengo puesta en el mío.

2 respuestas
B

#46 vale gracias!

Markitos_182

#42 Tienes que mandar un comando a la cuenta para que "juegue" al juego.

El comando es !play <cuenta> <id del juego>

Por ejemplo para la cuenta "principal" y el CSS sería !play principal 240

Cuando termines pones !resume <cuenta>

1 respuesta
jonhy_walker

#48 muchas gracias! ¿hay que jugar alguno en concreto? ¿de donde saco el numero del juego?

2 respuestas
Markitos_182

#49 Tienes que hacer el jueguecilllo de Steam: https://store.steampowered.com/springcleaning

Ve dándole al robotillo en cada planta y te dice tres juegos para elegir.
Haz todas las plantas y listo

SRvictor

Nada ya. Disculpas.

perche

tardais menos con el singleboostr que con el asf.

1
NoSFeR

#2 You are a fucking Hero bro

B

Tienes que tener los juegos instalados para usar el SingleBoostr ?

1 respuesta
SiNSoNiDo

#39 en #1 te dicen que con HourBoostr o ASF te lo haces en 5 minutos.

#49 el número (ID) del juego viene en la url en la página del propio juego en steam.

1 respuesta
jonhy_walker

#55 ya la conseguí muchas gracias.

MasterWiky

Esto es todo? Una insignia?
Steam se supera cada año...

NigthWolf

TIP: Se descomprime y se ejecuta el programa (SingleBoostr) seleccionáis los juegos y listo, y no, no banean, es similar al ASF

Entiendo que en el enlace que has puesto solo bajo esto (SingleBoostr), no? No hace falta bajar nada mas de lo que hay en esa carpeta?

Espero que no baneen, que voy ya para los 600 juegos y me pegaria un tiro xD

PD: Me lo he bajado todo de ese link y no veo ningun ejecutable ni donde iniciar el programa xD

2 respuestas
tute07011988

#58 yo no sé cómo funciona el tal SingleBoostr y no conozco a nadie que lo use, así que te recomiendo el ASF que una vez lo configuras la primera vez (10 minutos con tutorial) es muy sencillo de manejar.

1 3 respuestas
NigthWolf

#59 gracias, probare ese a ver que tal

1 respuesta