#30 El metajuego de Steam. Una serie de pistas para llegar a un final. Como la insignia del pez de navidades.
Me interesan las expansiones del Este y Escandinavia del Euro Truck Simulator 2, pero no las han rebajado apenas así que pasando xD
#40 Eso de Nuuvem como va? Nunca he comprado ahí. En que moneda está?
EDITO: Ah vale, ya me he informado un poco como va. De esas cosas no me fío, así que pasando también xD.
¿Merece la pena el Bloodbowl 2 a ese precio? ¿U os esperarias a alguna edicion con todos los equipos? (porque creo que solo tiene 8 ahora mismo y 2 con dlcs)
Empece a jugar el lunes al primero y realmente aun tengo para rato, pero me temo que cuando me pase al online no habra ni dios porque la gente jugara ya al 2 xD
De paso, ¿el football manager 2016 a ese precio que tal lo veis?
#45 La gente se está esperando a tener mas equipos. Ahora no hay mas de 10, y algunas reglas están modificadas
Company of Heroes 2 Full pack por 13'5€ a la saca
#46 No, no es eso, digamos que me parece poco legal xD. Tampoco hago lo de cambiar el proxy, y cosas de esas. No me merece la pena.
Juegos que te tienen que pagar??
http://store.steampowered.com/search/?specials=1&os=win#sort_by=Price_ASC&os=win&specials=1&page=1