#119 El csgo se paga solo, te lo digo yo que creo que voy a comprarme mi tercera cuenta jaja.
Con los dropeos si tienes suerte a base de vender cajas lo pagas con creces.
#104 Gracias por la respuesta. Tal vez lo compre para rememorar viejos tiempos, pues el motor gráfico parece ser el mismo que el de Piratas del Caribe, y este salió en el 2003. ¡Ja, ja!
#122 yo voy mirando los game detectives de reddit, pero de momento no he visto nada (o tal vez me lo he perdido, que tb podría ser)
hasta cuanto duran ls ofertas , estoy planteandome pillarme por fin el enemy within o dejarlo pasar denuevo.
Yo supongo que cuando salga la insignia, ya se encargara rundull o cualquiero de los otros en poner el aviso en el grupo. Asi que yo esperare hasta entonces xD
#130 No es ese tipo de evento, los eventos que incluyen cromos son los de verano e invierno
#133 El problema no es si rendirte culto o no, es que coño hago con tanto cromo que no se ni para que sirven
#127 Estuvo hace muy poco en un bundle, en el BTA, mas barato y te llevabas muchos mas juegos.
si pero cuando fui a pillarlo el bta iba ya por casi los 10 dolares, era por aprovechar la cartera de steam, dinero que al final esta ahi y no puedes aprovechar por que los juegos son el doble de caros en steam que en cualquier reseller, ya podia steam empezar a vender hardware como auriculares, ratones o steam machines.
#147 Hola, yo lo compré estás navidades por 14 y pico creo recordar. Si eres muy fan del genero y vas a jugar ya, píllatelo, merece la pena. Pero si no vas a jugar de inmediato yo esperaría un poco. De manera más o menos 'habitual' el juego base lo puedes encontrar a 6 y pico
#148 Me suena haberlo visto sobre este precio alguna otra vez. Creo que sí, lo dejaré para verano... No estoy con exceso de tiempo libre este semestre.
Estuve haciendo numeros, y me fijé que el bundle es más caro que pagar las cosas individualmente. No sé si es normal en Steam, nunca me había fijado.