Every Monday Bundle por $1.89

Nherzogs

Como todos los lunes IndieGala nos trae un nuevo bundle.

PAGA $1.89 LAS PRIMERAS 24H POR

  • Krautscape

  • Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards Reloaded

  • NekoChan Hero Collection

  • Roogoo

  • The District

Keys separadas y para Steam. Los juegos en negrita tienen cartas.

IndieGala

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.


Para intercambios podéis usar el Hilo oficial de intercambio del bundle.

Los intercambios y peticiones que sean posteados en este thread, serán moderados.

3
RedTiger

El Krautscape que buena pinta! Parece que tiene para jugar partida local con amigos.

HaMl3t

Solo por el NekoChan ya es instasold.

Paranoid

Yo creo que por el Larry merece la pena el bundle, muchas gracias por el aviso.

JuAnFrAg

Uff muy bueno este bundle. Creo que caerá en breves

Shinji-Kudo

Worth it, solo por el Larry pedazo de Bundle!

Xariel

Como ha cambiado el Larry desde tiempos de la pantalla de fósforo verde.

hande

tengo mis dudas... últimamente estoy pillando demasiado y no me voy a poder costear las drogas o algo.

BAH... soy un hombre débil y me lo acabo de pillar ya xD

1
Furito

Pues no se que le veis a este bundle. Yo veo que vienen menos juegos de lo usual, dos early access y tres rebundle.
Tengo el Larry pero en caso de no tenerlo tampoco consideraría comprar este bundle, 1 de 5 me parece insuficiente.

berbe

tute07011988

Hace poco me pillé el Larry y decir que lo recordaba más largo, me lo merendé en nada :(

Paranoid

#1 El bundle terminaba hoy a las 15:00 pero han extendido su duración, pero ahora cuesta $2.49 por si quieres actualizar la información.

2 respuestas
JuAnFrAg

#12 EL bundle siempre dura 14 días. Pero al salir durante 24 horas está a un precio inferior. Luego recupera el precio original

2 respuestas
R

#12 #13 Los Monday duran una semana.

1 2 respuestas
JuAnFrAg

#14 jajajaja exacto se me fue el santo al cielo

1 respuesta
R

#15 Nah hombre, es normal. Con tanto bundle...

Paranoid

#13 #14 ok no lo sabia la verdad nunca he pillado un bundle en indiegala, solo se que terminaba en 2 minutos y luego ponía 6 días. Gracias por la info.

NoNi

Krautscape en 3....2...1..

NSFW
1 respuesta
DarKrAcE

#18 He ido a probar y está pillada. Te doy las gracias en nombre de todos, porque el ninja que la cogió no creo que aparezca :D

NoNi

Fucking ninjas... :ninjaedit: , seguro que no tenía tiempo, tenia que saltar de hilo en hilo para no ser detectado :psyduck: jajajaja

Usuarios habituales

Tags