Experiencias con eachgame.com

Danico

Buenas!

Navegando por internet he descubierto la web http://www.eachgame.com/ y bueno parace ser como un dealxtreme mas y queria saber si alguien ha comprado por aqui y que tal la calidad y demas.

Un saludo

brakeR

Todas funcionan bastante bien como focalprice o discoverybuying, los articulos suelen ser los mismos

4 meses después
Danico

Subo este post ya que en eachgame ya no venden articulos que me interesaban como monster beats monster cable y demas.

Alguien sabe donde puedo encontrar articulos asi?

1 respuesta
BH99

#3 En dealextreme los venden.
Muchos vendedores como frosttt también lo tienen.

La malo es que suelen ser caros. ¿ Cuanto salian ahí?

1 respuesta
Danico

#4 Ya frostt y demas venden pero es que s evan de precio en eachgame me salian desde 30€ con gastos de envio xDDDDDDDDDDD y eran iguales.

Una pena que ya no venda. Me compre 2 studio 3 HD. Tendria que haber comprado mas haha

1 respuesta
BH99

#5 ¿Se escuchaban bien?¿Venian completos?
Es que por ese precio me compro un par de ellos XDD

1 respuesta
Danico

#6 Completos al 100% y se escuchaban perfectos. Aun tengo unos aqui en casa haber si los consigo vender almenos por 50leureles. Y se escuchaban perfectos ya te digo. Si quieres por mp te paso una fotito

El "unico" problema es que tardaban en llegar como 20 dias porque envian por airmail.

Pero ya te digo que lo descubri de casualidad la web y el precio flipas , tenias los pro por 45€

1 respuesta
frostttt

#7 Hay diferentes tipos de replicas en Monster ¿eh? XD. Las paginas como la que comentas o Dealxtreme vendian los de menos calidad.

Los Studio de DX no tenian cancelacion de ruido y algunas cosas mas, pero vamos, que 45€ por unos PRO es muy buen precio.

1 respuesta
Danico

#8 Ya ya lo se existen unso que son por 10€ que vamos dan asco plastico del malo y los cables ya vienen con ellos puestos xD

Compre unos por 45€ /50€ y buff una pasada.

Segun he leido han dejado de venderlos momentaneamente por temas legales(estan cambiando las fotos para que no ponga la B de beats)

1 respuesta
frostttt

#9 Pues a ver si vuelven a estar disponibles :P

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Danico
  • BH99
  • brakeR