Yo a 1271
#60 He llegado a 1000 y luego he gastado todas las monedas que he podido hasta 970 pero siguen sin darme nada
Yo no sé vosotros pero yo miro los precios de las tiendas tipo Eternal Team que venden accesorios y móviles. Y tienen los precios superhinchados. No veo chollos por ningún sitio. Aún con cupones. Si alguien cree lo contrario y sí que hay chollos que me pegue un toque xD.
- En los Store Coupons no te dicen de que tienda es el descuento ¿Como lo sabes?
- ¿Se pueden utilizar mas de un Select Coupons y de Aliexpress Coupons en un solo producto?
- Una vez llegas a las 1000 monedas y consigues el cupón de 10 dolares de descuento.¿Que plazo tienes para gastarte ese producto?
pero en el fondo no va a permitir ningun exploit, por que los cupones que se cambian por monedas necesitan de un minimo de gasto y ademas no se puede juntar descuentos del tipo 10x10 euros.
2000000 cupones para el 11/11, verás tú que me voy a olvidar fijo de entrar y todo esto para nada.
Ah, y fijo que no son acumulables, así que máximo 3$ de dto x mi parte.
PD: El dto de 10$ Es para compras superiores a 69$ o así, como viene siendo habitual, así que ojo, que igual os conviene más pillar el de 5.