Mierda, no llego a casa hasta las 10, espero que dure que debo tener más de 1000 cromos por pillar
Tengo entendido que el dev ha dejado de actualizar IdleMaster. ¿Sigue siendo seguro? ¿Es necesario darle acceso con el authenticator?
#30 Si, básicamente esto igual me sucede a mi: Pasar al siguiente juego manualmente = 1 cromo del juego que estaba.
Hace semanas empecé a usar el Idle Master con la configuración de la captura, lo que hizo fue poner todos los juegos como jugados dos horas en lotes de varios a la vez (tardó bastante). Luego va juego a juego, uno por uno y saca los cromos. Con el truco este he sacado 50 cromos en un momento de todos los juegos que estaban esperando idle. Espero que no me baneen por truquero :santo:
A mi me saca solo el primer cromo de cada juego que tengo idleando. A partir de ahí ya no saca más cromos con este fallo.
Hay que activarlo y dejarlo tal cual no ? Me lo bajé otra vez y ya me sale la opción de pasar el juego...
igual que a #48 , me ha sacado el primero de cada juego, y luego al quitarlo y volverlo a poner para hacer otra pasada ya nada, ni reiniciando idle y steam ni na
#43 tienen que llegar a las 2 horas de tiempo esos juegos
Luego hay que reiniciarlo para hacer otra pasada,en algunos juegos que ya habia jugado no los a cojio por eso ,pero vamos 100 cromos en nada
Al igual , no se si es un error o una coincidencia un poco rara , pero me a pasado ya varias veces , de estar idleando varios juegos (cuando se hacia con el SAM , no recuerdo si con el idle tambien me paso) y si mi pc hacia un shoutdown repentino (se va la luz , etc) me dropeaba 1 carta de cada juego.
Pues a mi, con Idle Master, nada de nada. 3 y pico horas en un juego, 2,1 en otro... y 0 cromos. Raro.
Cada vez que intento vender un cromo, me aparece este mensaje:
https://i.gyazo.com/d40e0bda82863bbe50c7e834d1f5d6b0.png
Llevo más de un mes sin poder vender nada. A alguien más le pasa?