Qué pena que no haya llaves de las ácidas, si las hubiera las cojo porque sé que de esas con 2 voy que jodo, con las que hay acabo con cagalera.
Tampoco me parece tan tan barato eh, en mi pueblo desde hace un siglo venden las bolsas de 1/2kg de chuches variadas por 2€
#36?
Yo te hablo de gominolas variadas (plátanos, fresas, monedas, moras, etc), de hecho 2,5kg que serían 5 bolsas me costarían 10€ y tu estas pagando 11,21€ por esos tronquitos de picapica
#37 Obviamente eso acaba saliendo más barato, pero casi todas las de la primera página contando los gastos de envío no.
Y eso sin contar que son variadas, no 5kg del mismo tipo que tienes que acabar hasta el nabo.
Aunque en el enunciado ponga 10,12, bolsas en características y detalle pone que es una bola de 100 gramos a ver si va a ser así al final.
Estimado cliente:
Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido de IJSalutStore.
No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.
Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.
Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.
Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es.
Saludos cordiales
Buenas tardes,
Hay un error en el título del anuncio
Es una unidad .
Disculpe las molestias.
Lamentamos los problemas ocasionados
Agradeceríamos que hiciera una solicitud de cancelación de la compra.
Saludos
Ahora me dicen como al compañero de arriba:
<<Buenas tardes,
Hay un error en el título del anuncio
Es una unidad .
Disculpe las molestias.
Lamentamos los problemas ocasionados
Agradeceríamos que hiciera una solicitud de cancelación de la compra.
Saludos>>
Pero en ese caso no sería error en el título del anuncio únicamente, sino en los detalles del producto que pone: Peso 2.6 Kilogramos.
De todas formas cómo se entiende que aún no hayan corregido esos detalles, pero sí han subido el precio a 5 + 2.99 de envío?
Lo que he comprado yo han sido 4,63 pero es que luego voy otra vez y pone 2,99 mas 2,50 gastos de envío.
Todavía no me han puesto nada de cancelación solamente que se está preparando el envío.
¿Que hago espero o cancelo?
#51 Seguramente te van a cancelar el pedido automáticamente, como nos está pasando a todos. Antes al menos daban la opción de cancelar tú, y ya al tiempo te cancelaban ellos. Esta vez han tardado 15 minutos desde que te dicen que canceles.
Pues nada a esperar cancelación con el chollo que era, una pena. Porque siendo el vendedor telefarmacias ya diréis jajajaja
¿Os lo han cancelado ya a todos?
El mio sigue en preparando el envío porque me lo cancelarán pronto
Cancelado ya.
A mi novia le llegaron dos paquetes individuales y le han restado la diferencia de precio.. Paquetes de uno!! Qué triste..
#58 Si ha sido fallo de precio, yo tendria cuidado. Puede que para compensar el habertelas tenido que enviar, les hayan escupido o incluso meado...