#120 ay, que putis ;_; jo
#121 Si yo tampoco llegué, no tenía dinero y tuve que vender cromos. Cuando ya tenía el dinero suficiente el xploit se acabó
El xploit fue en todas las stores o solo en la europea?. No veo a nadie de este lado del charco revendiendo gifts a 1.5keys o 2keys.
Bua, yo pille 5, 2 para mi y 3 para ver si vendia pero esta jodia la cosa jeje.
Aun asi a sido un worth, me parece gran juego y queria pillarlo, pero no al precio que estaba, asique he salido guay.
Por que se usa aqui siempre esto de exploit?
Exploit (del inglés exploit, "explotar" o ‘aprovechar’) es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo.
Por definicion ese precio sale habiendo hecho algo antes para que ese precio aparezca, no?
#134 Es un modismo. Desde hace un lustro en este foro se utiliza para definir cualquier error de precio o cualquier fallo que permita aprovecharse de un producto determinado para conseguirlo a un precio inferior al de mercado.
Básicamente cuando se utiliza esa palabra, todo el mundo por aquí sabe que hay que correr y no preguntar mucho.
#136Rundull:todo el mundo por aquí sabe que hay que correr y no preguntar mucho.
-Rundull, 2016.
No creo que les vayan tan mal estos exploits... por lo que veo, aquí todos lo han comprado solo por el hecho de tener el 94% de descuento, porque por el 75% ya no lo compra casi nadie.
Juegazo. Disfrutadlo los que lo hayáis pillado. Yo me lo pillé en su dia por 20 euros en nuveem y lo gocé mucho.
#134 El primero que dijo esa palabra no tenia ni idea de que era un xploit, el general del foro tampoco lo sabía asique nadie lo discute, y si alguien lo sabia... que mas da? Ya con el tiempo se podría haber sido mas correcto, pero no tiene importancia, sabemos que cuando hay un xploit hay que pillarlo sin más, y con ese termino todo el mundo entiende que hay que correr que es lo que importa xD