¿Hay algún problema si pillo más de una clave?
edit: Da igual, ya lo he pillado. A ver si llega la calve, ahora mismo solo me deja jugarlo en su plataforma.
¿Hay algún problema si pillo más de una clave?
edit: Da igual, ya lo he pillado. A ver si llega la calve, ahora mismo solo me deja jugarlo en su plataforma.
como pasais del paso de rellenar direccion?se me reinicia cuando le doy a continuar con datos inventados
Ya esta pedido y cobrado, a ver si lo mandan. Y a ver si no me chapan la cuenta que tengo varios juegos xD
joder estaba entrando en paypal y no sé si será por hacerlo desde el vpn que al final no he podido hacer la compra... ahora aparece esto todo el rato:
#29 #27 Muy probablemente soy el individuo de España que se ha aprovechado de más errores de precio en videojuegos.
Siempre en mis cuentas principales, y nunca he tenido un solo problema.
Ni yo, ni las miles de personas que se han aprovechado de los fallos de precio que he puesto durante tantos años.
#37 solved. Al reiniciar la página tenía que volver a logearme... al final me ha salido 2,10€ no sé por qué
#53 hace mucho q lo pediste?
Deduzco q tarda como media hora por lo menos en llegar no?
#51 He conseguido comprarlo, utilizando la VPN y además usando la ventana de incognito de chrome
#56 yo me acabo d dar cuenta q lo tengo en spam, mira a ver xD
(bueno, me llego el maild ubisoft, otra cosa es q sepa como coño pillar la key d steam xddd)