Yo lo veo jodido chavales....
Llevaba un tiempo detrás del juego y no se si me funcionara 100% porque mi pc es una mierda de ñu, pero esta siendo aun mas larga la espera de la key
Hoy contacte otra vez con ellos y dicen que no tienen tiempo estimado para solucionarlo...
#129 hombre yo creo que una semana después de pagar es suficiente tiempo para que nos digan algo xd
Por cierto, envié un ticket a ubi y han sudado de mi cara cosa bárbara, flipante O_O
Yo he mandado 2 correos al soporte ya y nada... sudando, al parecer se han visto tan desbordados que hasta los trabajadores del soporte deben de haber cometido sepukku en masa.
Chavales, me acaba de aparecer en la biblioteca de uplay!
Edit: he pillado la key en la biblioteca de Uplay (con lo de mostrar key) y la he metido en steam y activada sin problemas
A mi me han enviado la clave por correo y es el juego base, nada de GOTY . En uplay no me sale el juego tampoco. Timazo.
A mi me aparece en la biblioteca de Uplay el goty, pero al meter la clave en steam parece como si tuviera el juego base únicamente, los dlc y el upgrade a goty aparece para comprar... pero vamos que me doy con un canto en los dientes, ya lo daba por perdido xd