#60 Puede ser que me equivoque en eso, hemos tenido experiencias distintas pero supongo que no todas las transacciones (tipo de tarjeta, entidad o lo que sea) son iguales, pero vamos que la gente está poniendo el grito en el cielo por cantidades inferiores a 15€ después de haber intentado hundir literalmente a un vendedor.
A mí me han llegado 4 correos de 4 artículos de poco valor que pedí indicando que se cancela el pedido con un número de pedido que no entiendo porque no puedo ver en su web ni poniendo mi correo.
En eBay 2/4 han sido cancelados y reembolsados aunque me hayan enviado 4 correos externos diciendo que se cancelan cada uno de ellos.
Qué pasará con los otros 2?
Pues nada, otra cancelación por aquí y encima sin posibilidad de votar. Encima de que les iba a poner positivo para contrarrestar todos los negativos...
Sobre los reembolsos: no depende de ellos, sino de PayPal. La tienda no gestiona los pagos. Suelen tardar un par de días laborables.
Sinceramente, me parece sencillamente impresentable la cantidad de alimañas que están votando negativo por un error en el precio, a sabiendas del mismo.
Todos ellos se merecen que en cuanto comentan un solo error en el trabajo se vayan a la puta calle. Así, sin más.
#68 Otro por aqui. Me han regalado un cupon de 15€ aplicable a cualquier compra sin minimo de importe.
Asi que, al menos me he llevado una Micro SD EVO 32 GB de Samsung por la cara... Los mejores 20,80€ retenidos de mi vida
#36nobody1:Rundull ten un poco de criterio y no pongas esta basura, no todo vale.
Pues al final ni tan mal. 15€ para los que se aprovecharon "por las risas".
Yo compré una nevera y una lavadora y no me han dado ningún cupón... vaya tela que mala suerte tengo siempre :I
#85 Gracias por responder!
Yo también, qué extraño... era lo único que se me ocurría que podía ser diferente.
#89 Y para bien. Al fin una empresa que bonifica por errores de precio.
Que si, nadie quita que es moralmente cuestionable que la gente se aproveche de un error y encima reclame. Pero eso no quita que ebay acabe de conseguir una publicidad estupenda en este foro por ese fallo.
Las ovejas que entran por las que salen.