En la web de Get Games Go está de rebaja el Fallout 3 a 1,74 € y el Fallout GOTY por 6,79 €. Es para Steam.
Fallout 3 ~ 1,74 €
Con Dlcs ha estado en mas de una ocasion a 2 euros y pico. O sea que por ese precio lo veo muy caro.
Si merece la pena? A Fallout 3 lo amas o lo odias...yo personalmente soy de los que lo ama perdidamente. El juego es ENORME, pero enorme de verdad y hay mil cosas que hacer. Su ambientacion si te mola el rollo post apocaliptico es acojonante.
Yo lo pille en ps3 en basico y despues la goty en pc . La verdad es que pese a ser un juego con mil quests, una vez liquidadas te quedas con ganas de mas, y sus DLCs son muy muy guapos. Mi problema fue que me da una pereza enorme empezar de nuevo otra partida en pc, asi que estoy esperando a que bajen los dlcs de precio en la psnetwork pero nada, no hay manera.
En esa misma página esta el Fallout new vegas a 3.49 € y la ultimate edition a 6.59, como dice Lizardus #7 yo soy de los que ama jodidamente al 3 pero el new vegas esta muy bien tambien para mi gusto.
Yo lo pesqué en Navidades a 2,5 con todos los DLCs, así que para mi gusto es un poco caro. Los DLCs son una pasada, merece la pena tenerlos. Como han dicho por arriba, o lo amas o lo odias, a mi por lo menos me encanta. Y es enorme, todavía no lo he terminado...
Increíble... los 2e que me sobraban en caixa los gaste en un humble de mierda porque me iban a ingresar el sueldo del mes e iba a perder los 2e (cobran mantenimiento mensualmente) y prefiero dejar la cuenta a 0.
En la store dicen que no es compatible con windows 7
alguien lo ha probado y/o tiene solución?
#4 Si no te dá, que quieres que yo le haga?
#11... Eso es raro... A mi me funciona bien en el W7
#11 yo lo instalé aunque ponía eso funcionaba bien. Hay un tema, y la incompatibilidad que leí era que te tiraba del juego de pascuas a ramos.