vaya... esto no deberia haber pasado.
que lento soy, aun asi el juego base, aunque no tengo xbox one. idk
vaya... esto no deberia haber pasado.
que lento soy, aun asi el juego base, aunque no tengo xbox one. idk
#33 Eso o darle atras y entrar de nuevo, ese mensaje sale 300000 veces al dia, debe ser la página peor optimizada del mundo, eso sale hasta de normal xD
lo mismo que #35 que pena
edit: mola por que me pide que loguee, pero cuando logeo falla la pagina y si vuelvo a la oferta, me sale que no estoy logueado WTF
Lo de no debería haber pasado a mi también me salia pero reintentando ha dejado comprar el juego
En los DLC's tengo yo el problema ahora que solo me sale "Solo el paquete" y no veo que debo hacer para 'comprarlo'
Creo que ahora ya sale "no disponible" veremos que medidas toman ahora con la gente a la que le dio tiempo.
ya no se puede, creo, almenos yo no puedo
#40 igual que tu estoy
espero que no les de por cobrarnos, eso deberia pasar, no?
#44 Cobrarte no te cobrarán, pero sus medidas pueden ir desde quitarte el juego hasta bloquearte la cuenta si se ponen serios (cosa que dudo que hagan porque no está Microsoft con la one como para tirar voladores) xD
#45 Jamás te van a bloquear la cuenta de ninguna web en la que compres, por un error suyo, salvo que utilices medios que vayan contra sus TOS.
En este caso, que yo sepa, solamente lo habéis comprado tal y como ellos piden. Logeando y con la tarjeta vinculada.
Otra cosa es el uso de proxys y tal.
#47 yo diría que la cosa ya ha muerto, esto lo ha puesto rundull aquí y en la página kotaku creo que se llama, no he visto nada más por ahora xD pero las noticias vuelan
Si queréis ver como avanza la cosa: https://m.reddit.com/r/gaming/comments/4ndcx1/fallout_4_is_free_on_xbox_one/?utm_source=mweb_redirect&compact=true
Por lo demás, muchas gracias rundull, reza por nosotros para que no nos lo quiten :p
Por ahora la gente dice que pasó algo parecido con el skyrim y retiraron todas las licencias bajadas de forma gratuita.
#53 Ni idea yo aún estoy jugandolo, tengo la xbox desconectada a Internet eso si, hasta que se sepa que ocurrirá.
#57 nah si no me extrañaría pero vamos no te conectas a Internet hasta que te lo pases y ya