Fanatical Indie Legends Bundle 7
Por 3,39 euros:
El kingdom rush frontiers lo vale.
Lo compre full price en steam cuando salió, y es que los kingdom rush son la bomba.
El conde lucanor me parecio muy bueno y divertido teniendo en cuenta que es una aventurilla cortita. Deadlight muy recomendado tambien
He jugado a Deadlight y El Conde Lucanor, y ambos me gustaron mucho. Son juegos españoles, por cierto.
Utilizando un proxy USA sale por 2,92€. Pillado por aquí también, principalmente por el GoNNER y el Conde Lucanor (del Deadlight ya tengo la Director's Cut).
Pregunta tonta: teniendo el Deadlight Director's Cut no me interesa tener también el Deadlight normal no? Lo digo para regalarlo si tal.
#9 Por lo que he leído (me pasé el original pero no he probado el nuevo): la Director's Cut es prácticamente el mismo juego, con algunos retoques visuales e incluye un nuevo modo de juego Survival. Pero no tiene cromos ni Steam Cloud como sí tiene el original (no tiene mucho sentido, la verdad).
El Conde Lucanor es una joya, una pena que ya saliera en otro bundle por un pavo. Aunque yo pagaría por el soundtrack, es genial.
#10 Sí tiene steamcloud
No he probado el Director's Cut pero la razón de las malas críticas es que las novedades son escasas para justificar comprar otra vez el juego. Presumiblemente a parte del nuevo modo de juego y el pequeño lavado de cara visual, también se incluyen algunas nuevas armas y se habrían corregido problemas de rendimiento.
#11 El Soundtrack es estupendo pero no hace falta pagar por él. Viene gratis con el juego en la única versión que se vende de él.