https://www.fanatical.com/es/game/hotshot-racing
Disponible durante los próximos 7 días.
#5 superespavilados
se van a llevar un 3% de lo que pagues por comprar el juego que es 0€
3% de 0 es 0
ahora ve al hilo de componentes, y repite lo mismo que has dicho aqui.
#6 Y aunque fuera algo de pago, yo no veo mal que la web, desde donde accedes a comprar en otra web, se lleve algo de beneficio por dar publi. Yo ya no sé si esto es parte de la psicosis que tenemos últimamente con la adminitración del foro, pero esto lleva años así y no me parece nada raro. Otra cosa es que venga aquí un usuario a meter su referido.
#6 Obviamente aquí no sacarán pasta, pero siguen metiendo un referal por toda la cara, con la de enlaces que se pasan en este foro a saber la pasta que se sacan al mes...
Vamos a ver si terminamos ya con la tontería de los referidos. Si alguien, sea quien sea, se lleva X de mi compra y no me influye en un incremento en el precio final, que cojones me importara a mi... y mas si el referido es de una web a la que entras dia si dia tambien...
Tan facil como quitar el referido o acceder a la oferta directamente desde la tienda...
Increase internal resolution
Go to configuration file(s) location.
Windows -> %LOCALAPPDATA%\Sumo Digital Ltd\<user-id>\Summit\Config
Steam Play (Linux) -> <Steam-folder>/steamapps/compatdata/609920/pfx/
Open options.ini and change "SelectedResolutionWidth" and "SelectedResolutionHeight" to your desired resolution. "SelectedDisplayMode" may need to set to 0.
Game uses incorrect refresh rate The game may default to the lowest supported refresh rate of the monitor.
Override refresh rate with 3Dmigoto -> https://github.com/bo3b/3Dmigoto/releases
Download the latest release of 3Dmigoto.
Open x64 and copy the files to "<path-to-game>"
Open "d3dx.ini"
Change ";refresh_rate=60" to desired hertz, and remove the semicolon (e.g. refresh_rate=120).
Change "hunting=1" to ";hunting=1" by adding a semicolon.
#9 podría ser interesante que si un user se crea un hilo de puta madre sobre ofertas de X tipo mv no sobrescriba el referal del usuario con el suyo. Pero bueno, pasa aquí, en fc, y en cualquier sitio.