Fanatical Revolution Bundle

thrazz

Por 2,69 euros:

Por 5,45 euros:

Por 8,69 euros:

Por 14,15 euros:

3
XarevoK

Yo no entiendo mucho de esto, pero bastante caca no?

4 respuestas
rayka

#2 hombre, para el que no tenga ninguno, el kingdom come, el age of decadence, los deus ex y el kotor son juegazos (el resto ni idea). Por 14 euros te llevas horas y horas.

2
B

#2 Sin haber jugado todos, la mayoría tiene valoraciones muy positivas por gente que ha jugado bastante a RPGs. La saga Deus Ex esta genial, el primero es uno de los mejores juegos jamas creado, Age of Decadence lo ponen como un referente y Dungeon Rats es como una especie de continuación basada solo en el combate que ni fu ni fa, JA2 tiene 8.8 de valoracion media por Metacritic, pero es un juego complejo y en ingles. Deliverance ya es en el segundo bundle que sale en nada de tiempo (en el Bundle mensual del mes pasado estuvo) y esta también en el game pass actualmente.

KOTOR tiene un sistema de combate mierdil, pero argumentalmente esta bastante bien, con uno de los plot-twist más tochos que hay. La 2 parte se puede conseguir por poco más de un euro (a veces menos) en gamivo y ameba.

Tengo prácticamente todo, si no tuviera ninguno pillaría el tier 2 mínimo. Realmente es un pedazo de bundle y todos los tier merecen.

Cryoned

#2 tan caca como que si te gustan los rpg probablemente sea el mejor bundle de fanatical hasta la fecha xD

8
B

Yo no sé por qué aunque le de a habilitar nunca me salen las web's desde mediavida. Siempre tienen problemas para encontrar el sitio.

I

Pues porque ya tengo bastantes, pero es un pedazo de bundle como la copa de un pino.

PalesTina

Si no tuviera casi todos caia de cabeza, es mejor que la mayoria de bundles mensuales de HB

Alu

Lastima que no este el kotor 2 para ser un 10/10

Adamassartus

#2 B-b-qUE?! Hay 5 juegazos ahí como mínimo

XarevoK

me habeis convencido, me pillo el tier2

2

Usuarios habituales