#59 a mi la versión normal también se me ha quedado en procesando...
Yo lo he pillado bien, me ha llegado un correo en pendiente.
Todavia no puedo descargarlo. Vosotros si?
Vale a mi tambien me aparece eso de procesando y lo compre hace media hora... yo quiero mi puto FAR CRY 4 jajajajajaa
Lo acabo de comprar y ya lo tengo en la biblioteca
Edito: Y muchas gracias por el soplo, por supuesto.
#72 Como dirian los Canarios... buena compra Muyaya, esperemos a la guagua y pa la casa
#72 No vas a tener tiempo en pasarte todos los juegos que tienes. Bienvenida al síndrome de Diógenes. Toma asiento.
#76 No pretendo defenderla ni nada, algunas veces me he metido con ella sólo x ver que me contestaba pero...
tú puedes hablarnos tb de esa vivencia eh? ¿Que tal se está durante años con sindrome de Diogenes?
Yo llevo para 3 años ya tb y puedo contar mi experiencia. xD
#78 ¿Que los canarios en vez de decir muchacho no decis muyayo????
OMG. SPAIN DONT CHANGE PLOX!
La gold no merece la pena no? Mirando que esta a 4 pavos el juego. Pagar 10 más por los dlc's me parece un robo.
Pillado y recibido al instante. Hacía tiempo que le tenía ganas, por 4€ no hay duda.
Gracias por el aviso!
PD: Muerte a uplay.
Otro por aquí que lo ha pillado versión standard por 4 lereles. Gracias por el aviso!!!!!
Le tenía ganas al juego, paso de los DLC, luego solo me paso la historia sin llegar a completar el 100% de las gilipolleces de coleccionables y me canso. El juego lo disfruto a full, pero los DLC, a no ser que sean super especiales, no me suelen compensar. El Blood Dragon no llegué a probarlo, aunque ese sí es especial, pero nunca lo he pillado en buena oferta y me ha dado pereza xD