F.E.A.R. bundle por $7.99 - Bundle Stars

Nherzogs

No acaba de salir, pero no está de más comentar la oferta para los despistados y rezagados...

F.E.A.R. Bundle por $7.99

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

1
lebrilla

Fear 2 y 3 totalmente recomendados...

Fear 1, debes tener suerte para correrlo en win 7 sin problemas...

3 respuestas
tute07011988

#2 corrido sin problemas

Zarton

otra vez? xD lo han puesto ya al menos 3 veces. Por lo menos podrán cogerlo a quienes se le escaparon

#2 lo dices por el fallo de los ratones logitech o es que win7 hay mas fallos aun?

lebrilla

a mí me hacia unas cosas mas raras el fear 1... bajones a 5 fps durante toda la partida por la cara, cuando el día anterior iba bien, se fixeaba y al par de dias igual...

alomejor algo tendría que ver con el paquete de lenguage que le metí, pero vamos, no tiene xq...

1 respuesta
Zarton

#5 en mi caso se bajaban los fps un montón a los 5min de jugar, tenia que cerrar y volver a abrir para que fuese bien...pero a los 5min igual. Todo cosa por tener ratón logitech, eso da bajada de fps monumental

man6d

#2 FEAR 3 recomendado?? OMG

Gente, el unico que se salva es el FEAR 2, el FEAR 1 to el mundo se tocaba, y para mi gusto es muy normalito, y no da el susto que dicen, el 2, unos cuantos sobresaltos pero la historia es mejor para mi, además el final es digno de pelicula de terror. Y en el tercero pues bueno, la cagaron estrepitosamente... En fin, si tienes muchisimas ganas de meter unos tiros comprate el pack, pero no mola mucho la saga entera

1 respuesta
Nherzogs

#7 El 1 normalito? El F.E.A.R. 1 fue un juegazo en su época, con todas sus letras. Ha envejecido muy mal ese juego, eso es cierto, pero el 1 fue una revolución. El 2 no está mal pero obtuvo peor puntuación tanto por medios, como por usuarios.

Además lo siento pero no estoy de acuerdo, el 1 se curró un miedo psicológico que no era normal en la época, y que el 2 trató de reproducir aunque con menos éxito, no era un juego de ir disparando a saco tras cada esquina. Ni de que te saliera un bicho feo yras una pared y te diera un susto, era su ambientación la que te inducía a ello. Escenas como la del ventilador que hacían que la gente saltará de la silla... A día de hoy, no está a la altura, pero hace 10 años cuando salió, fue una bomba.

El 3 está bien por completar la historia y por tener coop, pero poco más. No tiene el nivel de los anteriores. De todas formas yo jugué hace poco al 3 con un amigo, y no me disgustó. Al tener coop y jugar con amigos puede estar bien para pasar el rato.

3
tute07011988

Pues yo los jugué todos en 2014 y entretienen bastante los 3, me quedo con el 1

1 respuesta
TallerCandy

#9 Sin duda, el 1 es el mejor

lebrilla

Pues ahora que lo comentas, sí que tenia un raton logitech por aquella época... ahora tengo un cooler master... a ver si lo vuelvo a instalar!

1

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • TallerCandy
  • tute07011988
  • Nherzogs
  • man6d
  • Zarton

Tags