Festival del Miedo de Steam (28 oct. - 4 nov.)

tute07011988

Visita la página del evento para ver todos los descuentos de Halloween (varios descuentos no se aplican en el embed)

https://store.steampowered.com/category/scream

Consigue elementos gratis para tu perfil y el chat

https://store.steampowered.com/points/shop/event/sale_halloween_2024

Pegatinas animadas

7
RocKst3aDy

Pedazo de curro! pero no me deja ver los insertos de steam desde hace un tiempo, a alguien mas le pasa? hay algun fix?
Coño ya los veo ahora!

iZubi

Pues ese Dying Light 2 me está llamando a ese precio en Coop el primero estuvo bien

tute07011988

Bundle interesante por 2,75 €

https://store.steampowered.com/bundle/16322/Night_School_Complete_Bundle/

Oxenfree + Oxenfree 2 + Afterparty + OST

2 1 respuesta
Nullpointer

Que tal el System Shock por 15 eurillos?

1 respuesta
Furito

#4 Justo venía a comentar eso. El Oxenfree me gustó bastante, el bundle está regalado, me lo he pillado.

1
SilentMike

Buenas ofertas, lástima que no me gusten los juegos de miedo, el último que intenté fue el outlast (que por cierto está rebajado un 85% de 19,50€ a 2,92) y...

2 respuestas
iZubi

#7 A mi tampoco me fascina pero mira el System Shock no se si es de miedo como tal, a mí el típico de hacer puzzles con 4 balas pa 50 bichos y llevarme sustos no me motiva

AnTiChRiSt

#7 me pasa igual, ademas es que no es miedo, son sustos inesperados, siempre lo mismo

1 respuesta
256

Yo me he pillado fuera de steam (tamb está en gamepass)

y de Frictional para quien aún no lo haya jugado, tiene el Soma barato también

1 respuesta
RocKst3aDy

#2 Falsa alarma, me sigue pasando, a alguien mas le pasa? en en todo MV

1 respuesta
Lizardus

Soma es una jodida pasada. No te spoileo nada, pero es de los pocos juegos que me han generado mas que miedo vértigo por las preguntas que te hace plantearte.
Si te gustan los fps retro adelante. Y recalco lo de RETRO. Es como si a una expansión de esas loquísimas de doom con escenarios ultralaberínticos le metieses toques de Bioshock . Jugue al original y ya en su día se me hizo bola , imagínate ahora. Muy muy dificil , pero no esa dificultad basada en la jugabilidad sino en que es un juego tosco de cojones.

2 1 respuesta
256

#12 no si el soma lo he jugado ya, el que he pillado ha sido el del bunker. Lo dejé en el comment porque está a buen precio y es una joyita.
Y 100% de acuerdo, mi favorito de Frictional de lejos.

Habrá que ver qué tal el the bunker.

tute07011988

#11 Yo no tengo problema. Prueba a abrir el hilo en modo privado, a ver si falla alguna extensión.

ramster29

yo trabajé durante 1 añito en este juego indie inspirado en juegos de terror clásicos y ahora está a 5,99. es un jueguito de puzzles.

1 1 respuesta
Armix34

Llego tarde, o ya no dan el marco y avatar gratis como suelen hacer??

1 respuesta
tute07011988

#15 Te he editado el post para que se vea el embed, es con [media][/media] ;)

#16 Está disponible todo.

1 1 respuesta
Jarek0

A mi también me sale de pago el marco y avatar por 2000 y 3000 respectivamente :?

1 respuesta
jose678

#9 Alien Isolation si que da miedo, más que por los sustos diría yo. Es un juego que cuando lo dejas un tiempo siempre cuesta arrancar. Puto Alien

1
LucianESP

Sons of the forest

JsvH

No entiendo como pueden poner el Dying Light a 3€...

tute07011988

#18 No sé si ya los tenía o estaban gratuitos ayer, pero sí, salen de pago.

1 respuesta
Zireael

#22 No, ayer cuando publicaste también estaban de pago.

1 respuesta
tute07011988

#23 Aaaamigo, debieron regalarlos en el pasado y no me fijé que había que apoquinar. Avísenme de esas cosas :(

(no descarto haber comprado el bundle ese sin darme cuenta que era de pago xdddd)

256

ayer estaban gratis, yo los pillé gratis vaya.

Armix34

Pues a mí me quieren cobrar por los 3 primeros jajaja

1 respuesta
tute07011988

#26 Sí, ya los quité de #1. Como digo, puede que ya los tuviera o los comprara ayer sin darme cuenta que eran de pago, porque pillé todo en modo bot xddd. Menos mal que son monedicas de esas que nunca he tocado.

1 1 respuesta
256

#27 si hubieses gastado puntos te saldrían en: /tienda de puntos/historial de puntos/totalcanjeado/ver detalles.

La última vez que yo gasté algo fue el 23 de nov de 2023, y tengo el marco y el avatar que pusiste en #1, osea que fueron gratis y lo cambiaron a posteriori los muy guarros.

1 1 respuesta
tute07011988

#28 Pues entonces ya los tenía xd. Gaste algo más de 1.000 en algún momento del pasado, pero no me dice en qué.

edit: lo encontré, en 2020 en chorradas de Borderlands xd

1 respuesta
256

#29 y si buscas por google:
https://forums.redflagdeals.com/steam-points-shop-free-items-7-animated-stickers-steam-scream-2024-ends-nov-4th-2722689/

lo que decía, fueron gratis temporalmente y luego lo cambiaron

1