Alguien me puede dar un proxy que le haya ido relativamente rapido? puf, se tira 2 minutos cargando y luego no va.. :S
sorry por el doble post ;/
Alguien me puede dar un proxy que le haya ido relativamente rapido? puf, se tira 2 minutos cargando y luego no va.. :S
sorry por el doble post ;/
#393 la versión normal son 4 sobres los que te regalan y en el ultimate son 24 sobres que yo recuerde solo era eso
#395 Con esos 10 euros me ahorro para pillarme fifa points, y comprar sobres de oro premium que son mejores
#396 yo lo que quiero saber es si merece la pena o no pillarlo y nose donde pillarlo lo mas barato posible para PC...
Una cosa, al darle a la información del juego me sale todo lo referente a él, y al final pone Reserva de edición estandar de fifa: Sin publicar
qué es?
#397 Para mi no merece ni pillarlo lo compre el año pasado y siempre sale mierda, por eso ahorrate esos 10 o 6 euros ya que creo que mas barato no lo vas a conseguir, y pillate fifa points y compra sobres premium.
#399 pero donde lo pillo? me estas diciendo que pille el fifa mas barato o que ni lo mire?
#400 pillate el de 20 la edición normal, y ya inviertes lo que quieras en fifa points
PD:Yo lo pille en nuuvem a 20,88€
#402 si pero luego puedo jugar con el origin original sin tener que conectarme a ninguna mierda de esas?
#403 la diferencia es únicamente que te dan más sobres, compra el normal y déjate de bobadas xD. Yo voy a pillármelo ahora, a ver si puedo xd.
repito lo de antes, alguien sabe:
Una cosa, al darle a la información del juego me sale todo lo referente a él, y al final pone Reserva de edición estandar de fifa: Sin publicar
qué es?
No se si he debido ser el tipo con peor suerte de los de aquí, pero me han baneado del Ultimate Team.
Compre el juego por proxy tal y como se explica aquí y jugué antes del día 26 también por el proxy... Alguien sabe si es factible un baneo total de UT14 por esto???
#408 Enserio?? :SS
yo aun sigo teniendo el problema este, me sale el juego en mi biblioteca y no puedo comprármelo
"Se ha producido un error durante la conexión a FIFA 14 Ultimate Team..." eso en FIFA.
En la web simplemente no me reconoce el equipo y me sale la pantalla con los tres pasos de comprar fifa, crear equipo, actualizar.
#411 y has llamado para ver qué te dicen? cuando te ha pasado esto?
Vale, me está pasando lo mismo...
#411 los servidores van cuando quieren, a mi se me vuelven a poner solos, pero en el 13 en la PS3 tambien me pasaba. Sin mas " EA "
Estoy ahora hablando con ellos... a ver si me comprueban la cuenta y hay una causa concreta de baneo.
Un amigo ha llamado antes y su cuenta estaba baneada, solo esta la opcion de mandar un email a ver si hay suerte
pero seguro que está baneada? a mí también me ha dado error hace un rato...
#418 reinstala por si acaso, que EA y fallos es normal xd Si llamas hazte el loco, di que tu usas siempre por internet vpn por seguridad, y que desconocías esto, y que no volverá a pasar, siempre y cuando estés baneado y te pregunten directamente xD
#417 No puedo jugar desde ayer, estoy a la espera de que me manden un correo para comprobar si es un baneo o el que es. Ya lo reinstale ayer FIFA, aunque quizas desinstalar Origin???, muchas gracias por la ayuda.
#418 No han respondido aún al email. En principio no creo que pinte mal la cosa ni que sea un baneo duro, si no estarías todos en mi situación.. jaja
#419 Las únicas ansias de crear un equipo de UT y intentar no empezar con tanta desventaja como los que ya tenian FIFA 13 a los que si les permitían ir recibiendo premios y acceder al mercado.
#418 qué te han dicho?
#420 banear a una persona por eso es aberrante y absurdo, más cuando en algunos países ya se podía jugar, ademças deberían banear a miles de personas, porque el UT estaba PETADÍSIMO y no había salido aún así que... como mucho que reinicien plantillas a esa gente o le quiten algo, pero permabanear por eso...
DE todos modos, no creo que este muchacho esté baneado xd