joder pero qué baneos ni que pollas , dejar de cagaros que no pasa absolutamente nada
alguien me explica porque al ingresar el juego en el carrito me dice que el juego no está disponible en mi region?
- 1 comprado en origin brasil, con tarjeta de dedito, y ya lo tengo Precargado en la cuenta, solo esperando mañana a las 11pm hora de mexico para estrenarlo xDD
#247 Si haces una trama se te activa el 24 a las 6 de la mañana. Osea que el martes en volver del cole ya estas jugando.
Una duda que tengo puedo comprar varios fifas en nuuvem?? lo digo por que quiero pillarlo para mi y 2 amigos mas
#251 no , al menos no en la misma cuenta. Vamos que tendrás que crear varias y no se si hará alguna restricción a paypal.
#253 ok muchas gracias pues lo hare de la siguiente manera pillare una en nuuvem, otra atraves de origin brasil y la otra que la pille tambien desde nuuvem con su paypal y otra cuenta de nuuvem.
Los que lo habeis comprado en nuuvem, podeis ir a por la key a la pagina web, yo ya lo estoy descargando.
#255 hostias gracias! Yo iba a mirarlo esta noche pero mejor que mejor ahora
Activado junto con la clave de los 4 sobres oro
Comprado en Origin Brasil a través de proxy, 0 problemas.
Eso si, por conversión del banco me ha salido algo más caro 21.60€ en total.
Los que tenéis dudas sobre baneos y demás no os preocupéis, todos mis juegos de Origin los compré a través de proxy y sin problemas, tengo BF3, Fifa 13 y BF4 comprado en Rusia, el Premium del BF3 en la India y ahora el Fifa 14 en Brasil
Por cierto, para los que decíais el otro día que teníais problemas al pagar con tarjeta de débito.
Yo era uno de ellos y hoy me ha dejado por lo que sea. xD
Yo cogi el de 26€ con los sobres esos, los sobres me vienen ya? o me mandan codigo? (lo cogi con el proxy brasileño en Origin)
#266 aquí lo explican
http://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-14-hype-477626/45#1341
#268 Yo tampoco lo he hecho, tampoco tengo tanta prisa xD
No consigo poder comprarlo ni por nuuvem ni por origin.
Pongo proxy brasileño y todo bien y al final cuando voy a pagar me pone: INVOICE FAILED
Utilizo una visa con la que ya he hecho muchos pedidos por internet.
EDIT:
Finalmente añadí la tarjeta a una cuenta paypal, no habia otra forma de comprarlo.