¿Pero no quitáis el proxy una vez que llegáis a lo de meter vuestra id origin y pagar?
Suerte con vuestros datos.
¿Pero no quitáis el proxy una vez que llegáis a lo de meter vuestra id origin y pagar?
Suerte con vuestros datos.
Si la demo del FIFA se me peta nada más seleccionar el idioma, eso lo arreglarán luego (leo a gente con el mismo problema) o es que el juego no va a tirar en mi PC?
Por ahorrarme el comprar el preorder =(
#299 Pues no me deja pagar con Tarjeta Visa en Origin mexicano. 3 intentos y nada.
Alguna solucion?
Ayer me lo compre con paypal sin problema y justo ahora hace unos minutos se lo compre a un amigo y sin problema alguno eso si yo pongo una direccion mexicana por si acaso
#317 digo la versión normal del fifa, q por el mismo precio quizás tengas la UT en origin y seguramente puedas iniciarlo un día antes al comprarlo desde Origin. En g2a creo que pasaba eso
#319 El problema es que no tengo dinero en paypal y me da cosa vincularla o mandar una cantidad, que por otra parte ni se como se hace.
Que tal aqui? https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-key-preorder-global.html?adid=GOCDKEYS&id=13
#318 Sabes me voy a esperar la ultima semana nunca se sabe los brasileños.
Me da mucho palo lo de Paypal xd
Una pregunta, aunque lo compre por origin mexico con proxy... si no me apaña, puedo solicitar devolucion?
#326 Ya lo has hecho? estoy pasandome dinero a paypal, direccion mexicana random cp random y lo puedo activar con la misma no?
#327 Yo aun no. Siempre me ha dado pereza crearme Paypal y pasarme dinero.
Se supone que si, pones la direccion mexicana codigo postal tambien. Pais mexico y le das a comprar.
Cuentanos si te ha funcionado.
#328 good, voy a tener que ponerme comodo y hacerlo. Que yo siempre me leo la letra pequeña con todo lo relacionado con los bancos xd
#329 Yo era como tu, pero no me he pasado ningún dinero ha paypal y lo he podido comprar. Directamente he vinculado la tarjeta con paypal y sin meter fondos a paypal he realizado dos pagos con la paypal y 0 problemas.
#320 Esa la estuve mirando yo y CLX me dijo que era la versión estandard (normal), por el mismo precio puedes tener la UT.. como veas. Y tampoco tienes la precarga del juego el día 22, pero bueno si tienes un internet decente eso no debería ser problema por el hype.. xD