#750 Con tarjeta ni te molestes. Hazlo con paypal y no debería darte problemas.
A mi amigo, el que compró con la misma tarjeta 3 fifas en ucrania (de uno en uno, el primero y el segundo fue bien, el tercero le dio error pero le retuvieron el dinero igual, y estuvo durante una semana con los 3 pagos como "pendientes) le han "devuelto" el dinero ayer, no sabemos qué ha pasado, los cobros no le aparecen por ningún lado y ya no tiene el dinero retenido.
Alguna idea de qué ha podido pasar? Tampoco me quedo a gusto pensando que los he sacado gratis, es como si los hubiera pirateado :/
algún sitio para comprarlo mas barato que en la tienda de origin mexico? Lo de ucrania ya no me va (probé ayer y no sale el juego en la web)
Oye q problema tiene esta version? Es la ultimate team edition, no ? https://www.g2a.com/fifa-15-ultimate-team-edition-origin-cd-key-global.html
PD: Solo veo q no tiene stock...
#752 mi alma para una vez que te vas a poder aprovechar de EA de mierda celébralo con los colegas y paga unas cañas o algo jajajajaja Con todo el dinero que nos estafan con estas entregas anuales, juegos inacabados mezclado con trailers adulterados.... Ya te digo me alegro por ti ojala se te quede así!
Comprado en Origin (Web).
Precios 39,99$ (31€).
Usando proxy "Hola" en firefox y localización Mexico.
Rápido y sin esperas.
Saludos.
#767 Que tengo que tener para hacer eso del Hola? Necesito PayPal, cuenta bancaria, etc
Que por 20€ me lo compro ya xD
Hoy me han baneado la cuenta, tendrá que ver con comprarlo por este sistema? he contactado con EA y dicen que la cuenta está baneada por pago fraudulento, ya les he enviado un correo a ver que ha pasado...
Como no sea porque enganchaste la oferta de FIFA de estos días que te lo dejo en 23€...
Todo el foro ha comprado con proxy...
Creo que dijeron por aquí que no era motivo de BAN pagar por proxy, a ver si aparece la persona en cuestión que te pueda aconsejar.
#773 Lo compré el domingo con la oferta esa sí, se me quedó en 23€, lo compré con la extension del hola... no entiendo nada xDD
Y porqué puede ser por la oferta? no veo motivo que me baneen por comprar una oferta xd
#774 Es lo único que te diferencia del grueso de gente que lo ha comprado... Pero es hablar por hablar, vete a saber.
#778 ya he abierto una disputa en paypal puesto que el reembolso en origin no me dejaba hacerlo...
A ver en que queda esto
#779 Tuviste que informarte. Pero te pillaron por una simple razon.
Comprarlo y descargarlo.
Yo como otros usuarios avisamos que lo recomendable es que cuando compras fuera nunca te descargues ni juegues justamente despues de comprarlo.
Si es Mexico y el viaje en avion entre mexico y España son 6,8 horas. Debes esperar 8 horas y conectarte desde España.
Imaginate que cumples el requisito que te he puesto. No te pueden banear porque ellos ven en el registro que hay en intermedio de horas.
Y si te banease tu puedes alegar que estuviste en Mexico y que lo compraste ahi.
Pero si te conectas de primeras al comprarlo, ellos facilmente pueden ver el registro de compra y horario en que te conectaste con tu origin aplicacion desde España.