Filtraciones del Evento Navideño de Steam 2015

R
  • "Tito Rundull, creo que te estás pasando con los cromos y los eventos, ¿me puedo ir ya?"

A callar.
Ya han salido los cromos de evento. Pues bien, FILTRACIONES:

¿Qué es lo destacable de eso?
Bien, la imagen es de un traductor voluntario polaco.

Lo curioso es la frase a traducir:

Cards earned by completingyour Store Discovery Queue: %s

Eso significa que un objetivo para conseguir un cromo es realizar la lista de descubrimientos.

Ya veremos de qué se trata.
Si se filtra algo más, os lo iré comentando.

ID del evento de navidades.

425280

7
PalesTina

Imagino que habra algun tipo de puntuacion por usar el sistema de recomendaciones de la web o por visitar aleatoriamente x cantidad de paginas de la store

Es decir, que va a ir cojonuda la web de Steam xD

RandomZ

"Bien, siéntate junto a la chimenea y escucha."

My body is ready.

manval

Estaremos atentos a cualquier otra información.

Si es que al final somos masocas

B

Interesante Rundull, siempre te enteras de todo xD

Por cierto, los cromos están empezando a bajar de precio o me lo parece a mi?

A ver si al final no van a subir...

1 respuesta
R

#5 Adelantaron el crafteo una semana, y eso ha descolocado a todo el mundo. Depende de lo que pase el Martes a las 2 de la madrugada, subirán o bajarán.

1 respuesta
B

#6 ¿La madrugada de martes a miércoles, no?

Alien_Night

Yo creo que bajarán tanto que compensará más vender todos los cromos de juegos y comprar de evento para subir nivel, encima es infinito y con la extensión de steam puedes comprar de golpe los que quieras.

2 respuestas
F

#8 qué extensión?

1 respuesta
Alien_Night

#9 Steam inventory helper

1
DanMero

#8 esa extensión dejó de ser útil para comprar cromos el día que implementaron los pedidos de items en el market.

1 respuesta
Alien_Night

#11 Sólo hacía referencia a los cromos de evento, habrán tantos que no creo que se creen pedidos, a no ser que compres de 50 en 50 o cosas por el estilo.

R

Id del evento navideño:

425280

Ese es el número a poner en la blacklist del programa que utilicemos para sacar cromos.

2 2 respuestas
DarKrAcE

#13 Gracias, eso sí que me interesa ;)

1 respuesta
MacForro

#13 #14 y eso como se come??? va digo como hago y q es? perdon x mi ignorancia

1 respuesta
R

#15 Es la id del evento de Steam. Si utilizas un programa que saque cromos (idlemaster), necesitarás ponerlo en blacklist para que no se tire las horas muertas intentando sacárselos a esa id sin éxito.

2 respuestas
MacForro

#16 o sea ya lo puse en la blacklist... pero se sacan cromos del evento??? oups no lo sabia :S

7h3craw

Gracias por el aviso!

Cheerios

#16 Gracias, Rundull. ¿Hace falta ponérselo al SCF?

1 respuesta
R

#19 Seguramente hará falta.
La id está cogida para siempre, por lo que puedes ponérsela ya si quieres, o no ponerla por si no es necesario.

1 respuesta
Cheerios

#20 ¿Sabes como se hace? En el Idle es muy sencillo, pero en el SCF no tengo ni idea.

1 respuesta
R

#21 Lo cierto es que no. No tengo tiempo de trastear ahora mismo.
Si eso lo miro luego.

1 respuesta
Cheerios

#22 Yo también seguiré echando un ojo, si encuentro como lo comparto por aquí ;)

enric666

Id metida por si las moscas. Gracias por la siempre valiosa info.

xBoSS

Ahora voy a meterla y a poner la ID en la blacklist también (sí, soy un payasete ¿qué le vamos a hacer?)

Esto... pese a todo, una duda que me surge... yo siempre he usado idlem@ster ehm...
Entiendo que las IDs como esta en futuras actualizaciones/releases ya vienen blacklisteadas de serie ¿no?

Lo pregunto porque yo soy amigo de formatear y estas cositas y a ver si voy a tener que hacerme una lista con todas las IDs a blacklistear o si ya ellos cada vez que hacen una release meten estas cosas (porque no lo sé :$ )

1 respuesta
R

#25 No. Lo que sucede es que no pueden sacarse más cromos una vez terminan los eventos.
Por lo tanto, los programas las saltan.

1 respuesta
xBoSS

Comprendo. A veces creo que me complico demasiado y me hago unas ideas guapas XD

Kuluneken

#26 No me acuerdo en que hilo hablabas de los cromos.... no lo encuentro XD, quiero estar al loro para saber cuando estan en el punto de vender D:

R

En el de subir de manera eficiente.

1

Usuarios habituales