Fin de semana de PC+Mac en GoG

VipeR_CS

Todos los juegos son, como el nombre de la promoción indica, para Windows y Mac. Como siempre en GoG todo es DRM Free. Algunas destacadas personales:

$2,39 ~ 1,80€
$3,99 ~ 3€

Dungeon Keeper Gold - $2,39
SimCity 2000 Special Edition - $2,39
Little Big Adventure - $2,39
Little Big Adventure 2 - $2,39
Psychonauts - $3,99

Podéis ver la lista completa aquí.

1
Meleagant

5 juegazos todos los que has escogido.

Si el DK se puede jugar bien nativamente en Windows 7, cae fijo.

EDIT: Sí ya veo que se puede jugar. Y lo que más gracia me hace es que cuando este juego salió en su momento no tenía versión de Mac (me lo tuve que pasar con Virtual PC), y ahora sí está disponible para MacOS X.

Meleagant

Disculpad el doble post, pero meterlo en el primero iba a ser muy farragoso.

¿Alguien sabe si el Dungeon Keeper Gold es compatible con Windows 7 nativamente? El primer comentario dice que no, que es la versión de DOS. GOG dice que sí.

Para colmo también pone que es compatible con Mac OS X lo cual es imposible si fuera la misma versión de DOS, a no ser que estén presuponiendo que vas a usar DOS BOX.

2 respuestas
pacogens

#3 Yo te garantizo que funciona en Mac. Lo compré en GOG y lo tengo instalado y parcheado con textos y audio en castellano.

En windows 7 ya no te lo puedo asegurar...

1
VipeR_CS

#3 Hasta donde yo sé en gog todos los juegos son compatibles con Windows 7, es la gracia de la página, son juegos clásicos adaptados a SOs modernos. Si te quedas más tranquilo contacta con ellos para confirmarlo pero vamos, te lo podría asegurar al 99%.

1
matute_ll

lba y lba2 y dungeon keeper... OH MY GOD...

I came

Desper4doS

estos cabrones de gog juegan con nuestros sentimientos.....lba1 y 2 pa la saca.....y Slipstream 5000 también.....qué recuerdos!!iré desempolvando mi joystick jojjjojjo

Meleagant

Bueno, tras comprar el Dungeon Keeper, os confirmo que es la versión de DOS.

GOG te instala un paquete con DOS BOX preconfigurado para hacer funcionar Dungeon Keeper. Por eso funciona en MacOS X cuando nunca salió para Mac.

Una pena.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Desper4doS
  • matute_ll
  • VipeR_CS
  • pacogens

Tags