Estas son las mejores ofertas para mí. Os pongo mi opinión por si os interesa. Más abajo estarán todas:
Mafia II ~ 3,34 €
XCOM Enemy Unknown ~ 5,5 €
Spec Ops: The Line ~ 3,34 €
The Darkness II ~ 3,34 €
BioShock Triple Pack ~ 12,2 €
Borderlands 2 Game of the Year Edition ~ 15,2 €
Todas las ofertas
Opinión
Mafia II: Me encanta, para ser de hace años tiene muy buena movilidad, unos gráficos muy buenos y la libertad, aunque no es como un GTA por ejemplo, mola mucho. La historia alucinante, cada vez te vicia más.
XCOM Enemy Unknown: No he tenido el placer de jugarlo, pero en esta oferta me lo pillaré.
Spec Ops: The Line: Lo jugué hace meses unos 10 minutos y me pareció aburrido. Más tarde me lo compré en una oferta y casi me lo paso. Una historia original y en este juego se innova. Aunque sea un Shooter.
The Darkness II: Me lo pasé hace 1 mes y me pareció flipante. Los gráficos no están mal para estar dibujados. Sangre por todos los lados y un juego muy tétrico, pero a la par de genial. Una historia que te chupa la vida poco a poco y por último unos buenos personajes.
BioShock Triple Pack: ¿Qué hay que decir de esta saga? Alucinantes. La historia magnífica de abajo a arriba, te mete en la historia y pierdes la noción del tiempo, y cuando te quieras dar cuentas son las 7 de la mañana y no sabes ni donde estás. Unos personajes ESTUPENDOS/MARAVILLOSOS; desde el 1 hasta el Infinite. En este último donde más de destaca, a Elisabeth y Booker, cada uno de los Vox, Comstock, los Lutece, Lady Comstock, Fink, etc... Gráficos cada vez más sobresalientes, donde en el Infinite se me caía los mocos. No tengo suficiente tiempo para poner todo sobre estas obras de arte. Sí, arte.
Borderlands 2: Solo decir que casi 100 horas de juego. Historia demasiado buena. Un juego largo y unos personajes que te hacen mucha gracia. Un juego muy cómico y divertidísimo (con amigos)
Extra
Una copia para Steam del Thief Gold: