Fin de semana Grand Theft Auto en Gamersgate

-DnT-

  • Grand Theft Auto 3 a 2.50€

  • Grand Theft Auto: Vice City a 2.50€

  • Grand Theft Auto: San Andreas a 2.50€

  • Grand Theft Auto Trilogy a 4€

  • Grand Theft Auto IV a 5€

  • Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City a 3.75€

  • Grand Theft Auto IV: Complete Edition a 7.50€

  • Grand Theft Auto The Complete Package a 10€

No estoy seguro de que funcione, ya que esta tienda no la conozco bien y no se las limitaciones que tiene, pero en la store americana los precios salen más asequibles al cambio demoneda. Por ejemplo, el pack completo está a 10 dólares (7.47€), por si os interesa.

PD:

1
Karn69

No se si es el precio mas barato, pero recomiendo el complete package que viene con los gta 1 y 2 que están descatalogados en steam

1 respuesta
-DnT-

#2 Se supone que el precio más barato visto han sido 9.99 dólares. Si conseguís comprar en la store americana, sería el precio más bajo.

De lo contrario, 10€ tampoco está tan mal (2.53€ de diferencia). Esta saga lo merece, de todas formas.

n4x0

yo hara 1 año o 2 pague los 10 euros en gamersgate por el gta complete pack

1 respuesta
B

#4 Yo el complete pack, acabo de mirarlo en Steam en el año 2011, por 7,5€, creo que fue por un aniversario o algo xD

Nunca lo he vuelto a ver más barato.

1 respuesta
DaniRC1993

Igual me pillo el Vice City y San Andreas. Qué recuerdos.

Están bien optimizados? Porque el IV ya sé que no.

1 respuesta
Migv

El 4 es una basura, ni se os ocurra comprarlo (en cuanto a optimizacion).

Por mi parte quizas caiga san andreas

1 respuesta
B

#5

Y sigue a ese precio de 7,50 pero sin el GTA I y II.

ojosdpollo

Creo que caerá el complete pack, siempre me he querido pasar el 4 entero y me he quedado por la mitad xD. El GTA III os acordáis? cuando salió en el ciber todos pasamos de jugar al CS al GTA III durante un mes jaja yo creo que fue mucho mas BOOM porque era algo realmente distinto a todo existente que el SAN ANDREAS (aunque reconozco que el SAN ANDREAS fue también infinitamente épico)

Edit: al final ha caido el 4 y su expansion

pa1nkill3r

#6 La gente que dice que el 4 es una mierda y demas
Yo lo jugue en PC perfectamente y las expansiones son muy muy buenas.
Y si te metes en mi perfil veras que mi PC no es ninguna maravilla, lo juge con gtx260

Pero sobretodo, del 4, las expansiones son buenas

archa

Alguno sabe si son keys individuales ?

1 respuesta
amigos895

#7 Estamos en 2014 dios xD, yo lo jugué de salida con un pc de 2007 de 540 euros (por piezas) y lo jugaba en medio a 1024x768 a 25 fps y más fps si lo ponía a 800x600, en una pantalla crt que aun a 800x600 se veía cojonudo.

1 respuesta
Migv

#12 si lo digo por los errores que suelta con graficas de 2gb. Me he tirado tardes enteras intentando hacer que funcione bien y el juego a acabado desinstalado en la pokedex.

CidHemS

10$ pagados... por fin me anime a comprarlo.

#11 te entregan solo un cdkey.

1 respuesta
Nherzogs

#14 Pero el complete pack no incluye ni el 1 ni el 2 verdad?

2 respuestas
-DnT-

#15 Según Reddit el pack viene con el I y II.

1 respuesta
Nherzogs

#16 Ok, mersi. Es que como en Gamersgate pone que no los lleva ya no lo tenía claro :) Muchas gracias

CidHemS

#15 yo también tuve esa duda, pero fue grata la sorpresa al ver esos dos juegos en la lista de steam =)

Usuarios habituales

  • CidHemS
  • Nherzogs
  • -DnT-
  • Migv
  • amigos895
  • ojosdpollo
  • n4x0