Final Fantasy VII DOWNLOAD a 5.99$

arkoni

Pues esta rebajado a la mitad en la pagina de square de america, no se si necesita proxy

2
Spanisher

Si estuviera para steam sin pensarlo me lo compraba que buenos momentos he pasado con este juego.

1 comentario moderado
babri

#3 porque me gusta que hagan videojuegos porque me lo paso bien jugando y si todos fuéramos tan ratas como tu no harían mas juegos.

6 1 respuesta
arkoni

#3 This is 4 u

A

#4 como veo que no se me lee, pagar por algo nuevo vale.

un juego que tiene 15 años y ya le bajan el precio por que se la sopla asta regalarlo, solo lo bajan para que digan coño que bien me ahorro 6$ vamos a comprar un juego que ya lo e rejugao y pasao, y que lo tengo junto a la play 1 en el cajon pero que no quiero enchufarla por que menuda estupidez. ya lo pago aora que esta barato juego 10 minutos y no juego mas. :)

Square: Aunque le saquemos 1€ ya es mas que sino le sacamos nada.

A lo mejor creeis que lo bajan de precio pensando en la gente que lo a jugado y que quieren que se deleiten con el otra vez por lo bueno que es.

1 respuesta
RubaPowa

Estaran mis cds del Final fantasy 7 como para que los lea la play 1 .

#6 Rata

3
tada

#3 Pues este juego es mejor que el 80% de multiplayers que hay últimamente y tienes por lo menos 100 horas de gameplay.

Yo no lo pillo porque ya tengo el original (en buen estado xD) de la Play. Encima no es para Steam.

1 respuesta
A

#8 sino digo que sea mejor o peor que lo nuevo. digo que ellos mismos fliparan al sacar X miles o millones de € de un juego que an hecho hace 10 años.

1 respuesta
HNgoly

#9 Y cual es el problema? Si la gente lo compra es porque hay una demanda de ello. Punto.

Quien eres tu para decir que es mejor, peor, lo que me tengo que comprar o lo que no?

Siguiendo con esa lógica... Que nadie compre los COD o los PES porque es la misma mierda que hace diez anos pero con un lavado de cara.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • avalonx4
  • HNgoly
  • tada
  • RubaPowa
  • arkoni
  • babri
  • Spanisher

Tags