Está de oferta en Nuuvem, finaliza mañana a media noche.
Final Fantasy VII (Steam) ~ 2.6 €
#3 Son reales brasileños, 1 R$ = 0,31 más la comisión por la conversión de moneda. En principio no tiene restricción regional.
No es q me interese esta oferta en concreto, pero he visto esta pagina tiene algunas interesantes. Hace falta comprar con proxy o puedes comprar sin mas?
Perdon si esta contestado en otro post
#8 Tienes que hacerte una cuenta con direccion brasileña creo, pero no hace falta proxy ni nada
#8 Si pagas con visa (a través de paypal) o por saldo de paypal no hace falta hacer nada.
Si le das a pagar a pelo con visa sí que te hace falta DNI brasileño, dirección y todo el copón.
2,62€ Por fin he podido pagar el precio que vale algo que solo quería por coleccionismo y que no pienso pasarme otra vez.
O igual sí, voy a ponerme un rato.
EDIT: Joder, vaya precios gasta esa web no? me da a mi que van a caer un par más.
#1 está en castellano? y cómo va el proceso de añadirlo a steam?
perdón por preguntar algo tan noob pero es que nunca he comprado nada de steam que no fuese de la propia tienda steam xD
#15 Te añaden el número de serie a la cuenta que has creado en la web, luego ese código lo metes en el steam y se añade a tu cuenta de steam. En la ventana del steam tienes abajo a la izquierda un menú que te permite añadir juegos comprados fuera de steam.
#24 está disponible al precio que acabas de poner, aunque por aquí en el foro creo que lo vende alguien más barato.
Yo pillé la oferta a tiempo, 2,59 € me salió ^^