Final Fantasy XIV. Key para Beta Cerrada

JustMe

Final Fantasy XIV "A Realm Reborn". Key para Beta Cerrada

2
iZubi

#1 Me la he pillado y después de un arduo proceso de registro y activaciones varias parece que lo tengo todo bien, excepto que no encuentro ningún sitio donde descargarlo, o más detalles sobre fechas/horas y demás, ¿alguna idea de cuándo empieza? Y si ha empezado ya, ¿cómo bajar el cliente?

EDITO: Nada ya lo encontré, hay que acceder a los foros: http://forum.square-enix.com/ARR-Test/forum.php

Luego ir a la sección English Forums/Getting Started/Test Client download

TwIsTeR69

gracias!!! le tenia ganas jejej

KARMA

gracias! habra que probarlo a ver que tal , aunque no creo que tire en mi pc xD

V4MPiR3

han repuesto

KARMA

Se acaba de terminar la beta? wft me habia enganchado a este juego xD , se sabe cuando se abre la siguiente fase de beta? aunque no se si habra otra , porque el juego sale el 27 de agosto

Lightingdown

Aun Sigue abierta la beta?

dkloger

Tengo la key pero no se donde ponerla soy retard o esta algo escondido?

Pulid

una vez activada cuando puedes jugar?

RaNGo

La beta 3 test 5 empieza éste miércoles a las 11 de la mañana y va a durar hasta el lunes día 15 a las 11 de la mañana. Pensar que va a ser la ultima prueba y después harán un borrado de todo.

KARMA

Me a molado muchisimo el juego , malo que sea de pago y este sin curro ahora , sino seguramene lo pillaba

Lightingdown

alguien esta jugando la fase 3?

El chocobo no se puede comprar? xD va automatico a la ciudad pero cogerlo e ir a dar un volteo no se si hay.

2 respuestas
B

#12 Ninja edit, yo estoy jugando xD

Lightingdown

Yo estoy server Goblin y vosotros?

1 respuesta
B

#14 Ragnarok

KARMA

#12 Si se puede comprar pero a partir de level 20 creo que era

Lightingdown

donde esta la zona de quest de lvl 18 19? Para los prerequisitos de las instances ? xD

Usuarios habituales

Tags