FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn PREORDER - 16.89€

R

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn 16.89€

  • EARLY ACCESS: Access the game servers ahead of the official launch. Get your head start and make your mark in the realm of Eorzea!

  • CAIT SITH DOLL MINION: On sabbatical from Shinra and looking for adventure Cait Sith will join your party as a non-combat pet.

  • MOG CAP: Show your love of FINAL FANTASY and strut around the world of Eorzea in this Moogle themed hat. Kupo!

    FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Digital Collector's Edition 28.31€

    • EARLY ACCESS: Access the game servers ahead of the official launch. Get your head start and make your mark in the realm of Eorzea!

    • CAIT SITH DOLL MINION: On sabbatical from Shinra and looking for adventure Cait Sith will join your party as a non-combat pet.

    • MOG CAP: Show your love of FINAL FANTASY and strut around the world of Eorzea in this Moogle themed hat. Kupo!

    The FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Digital Collector's Edition features some amazing exclusive in-game items, including:

    • Helm of Light: Become one of the fabled warriors of light when you equip this exclusive helmet.

    • Baby Behemoth Minion: Summon this cute, but ferocious miniature version of Behemoth and watch him roar with excitement as you adventure through Eorzea.

    • Coeurl Mount: Only the bravest of warriors are able to tame and ride the mighty coeurl. Show off your prowess with this exclusive mount.

    • Behemoth Barding: Customize your Chocobo with the fearsome Behemoth Chocobo Armour and charge in to battle.

    En gamersgate.

    Para conseguir ese precio, debe comprarnos el juego algún poseedor del descuento del 20% asociado en su cuenta.
    Debe comprarse el juego en USA con bluecoins.
    En este foro, podéis pedírselos a Rundull, Horvathzeros o Raid.

    ¡OJO!
    Requiere pago mensual.

    2
    V4MPiR3

    Por si a alguien le interesa en amszon lo estan vendiendo contarjeta de prepago incluida por 21 euros. 60 dias de juego vamos...

    3 respuestas
    Z

    #2 Seguro? creia que solo era la tarjeta de prepago.

    http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV-Tarjeta-Prepago/dp/B00CZ9PTKK

    Si es como tu dices ya se que comprarme.

    PD: Si compras el juego en USA creo que te restrigen por regiones, si me equivoco que alguien me diga que no es asi ya que seria la mejor oferta que hay.

    2 respuestas
    Salcort

    #2 Solo es la targeta, el juego va por otro lao, no times a la gente ....

    V4MPiR3

    Articulo: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (+Tarjeta Prepago)

    #3 vuelve a leer el nombre del articulo tantas veces como sea necesario para entenderlo.

    Nombre del juego(+tarjeta prepago)

    Si solo fuera la prepago pondria tarjeta prepago de nombre de juego. No incluiria (+ tarjeta prepago).

    Es mas como pone idioma y subtitulo del juego si fuera una tarjeta prepago!?

    Conozco mucha gente que lo ha comprao de todas formas tan facil como que mandes un ticket.

    #2 yo apostaria mi mano izquierda a que es el juego.

    #6 tranqui que por ti no iba la parrafada era x el del k dice k timo a la gente, para ti solo era la frase final! Un saludo

    1 respuesta
    Z

    #5 Todo aclarado gracias y tranqui que no lo dije a mal que por internet todo se malinterpreta ;)

    edit: #5 Genial tio, por cierto te pregunto dices que conoces a gente que lo ha pillado y son las dos cosas? Podrias asegurarmelo? Si es asi para ir pillandolo ya que me parece un gran precio.

    Un saludo y si tienes conocidos que lo hayan comprado pues mejor prueba que esa imposible ^^

    2 respuestas
    V4MPiR3

    #6 voy a poner un ticket para asegurarme, y ya os contesto a los dos y a mi mismo y amigos xq lo tenemos pillado desde hace unos dias , lo mas normal es que sea lo que yo he puesto porque es lo que se da a entender y en la descripcion no se dice nada al respecto,pero ahora me ha entrado la duda, lo que queria decir antes es que mi intencion no es timar a nadie ni nada...que ganaria yo con ello!?

    #8 sí, sí, ya está puesto el ticket a ver que me dicen, vamos es que para mí la descripción me transmite que es eso, lo hemos comprado todos por esa razón, si no pues lo cancelaremos y compraremos otro

    2 2 respuestas
    Z

    #7 Joder faltaria más encima que vienes a contar algo bueno, lo que pasa es que en su día yo vi esta oferta y tenia mis dudas. Que no me importa pagar por la tarjeta que es lo que vale, pero si resulta que es el juego + la tarjeta de suscripción fijo pero fijo que le daba.

    Si lo has comprado abre el ticket y comentanos, pero en cualquier caso muchas gracias tio, un detalle que quieras informarnos a los demás :D

    1 respuesta
    GlatoR

    Está muy caro y en inglés

    RubaPowa

    #2 #3 La putada es que no tiene early access y creo que lo envían a casa no?

    Kikokage

    Si se confirma que el de Amazon es el juego y la tarjeta, es muy buena oferta.

    Z

    #7 A la espera me quedo entonces :D

    kurty89

    Yo lo pillaria pero ya lo pille en su dia el FF XIV y no voy a ser el tonto que lo pille otra vez xDD

    1 respuesta
    Kikokage

    #13

    No te hace falta pillarlo otra vez, tu cuenta sirve para jugar en este, y ademas creo que tienes hasta tiempo gratis.

    1
    SniperWoolf

    Se ha confirmado que la oferta de amazon incluya el juego y la tarjeta prepago?

    RubaPowa

    Sigo opinando que tiene que ser un fallo , en amazon.es no es ninguna novedad que escriban mal los titulos .

    No tiene sentido que este tan barato , apostaría a que solamente es una tarjeta prepago y han colado por ahí el +

    V4MPiR3

    Pues me ha llegado el correo y dice que es la tarjeta de 60 días exclusivamente, que disculpe pero que el nombre del título está mal y que van a pedir que lo pongan correctamente, ya he cancelado la compra, así que la mejor oferta que hay es esta de Gamersgate actualmente.

    Z

    #1 Rundull podrias comprobar si realmente ese ese precio? Yo también tengo el descuento asociado y estaba viendo el tutorial para comprar blue coins y me sale que son unas 24000 casi y como solo se pueden comprar de 5000 en 5000, pero bueno si a ti te sale a ese precio quizas te pida que me lo compres tu :).

    Saludos.

    PD: Desconozco si el juego tiene region lock, pero lo que si lo tienes es la cuenta, si la cuenta es americana/usa requerida un codigo usa, pero una vez dentro puedes elegir el servidor que quieras.

    Para más información a la gente le diria que mirara google yo quizas me plantee jugar pero pagando la mensualidad americana.

    1 respuesta
    R

    #18 Si, claro, ese es el precio.

    1 respuesta
    Z

    #19 Pues algo habre visto mal que me sale a 18€ casi pero gracias por confirmamelo, si pillo uno te aviso :).

    Oboro

    Ojo, si comprais el juego en USA lo más probable es que todas las expansiones las tendrais que comprar en USA también, como dato lo dejo, en el XI era asi y diría que no leí nada de que en este fuera diferente

    1 respuesta
    pakitorr

    Miradlo bien en la foto de amazon , en la parte de abajo de la foto pone claramente :

    "Box contains 60-Day game time card. Game software sold separately"

    ExTiNcT_

    Alguien puede confirmar lo de #21? o alguien se ha lanzado a comprarlo en esta web?

    Usuarios habituales

    Tags